MAÑANEAR

Terremoto en Telecinco: Ana Rosa Quintana vuelve a las mañanas con 'El programa de Ana Rosa'

A partir del próximo lunes 3 de febrero, a las 9:00 horas, la presentadora dejará 'TardeAR' para regresar a la franja en la que lideró durante 18 años.

Por Redacción El 22 de Enero 2025 | 19:37

Mediaset España recula y deshace uno de sus movimientos más arriesgados tras no alcanzar los datos de audiencia esperados. Ana Rosa Quintana se despide de 'TardeAR' para regresar a las mañanas del canal con 'El programa de Ana Rosa', el magacín que lideró durante sus 18 años en emisión. El lunes 3 de febrero de 2025 es la fecha elegida para estrenar la que será su vigésima temporada y lo hará a las 09:00 horas, compitiendo de nuevo contra 'Espejo público' en Antena 3.

Con este movimiento, Telecinco remodela su franja matinal, que nunca volvió a ser la misma desde que la presentadora saltó a las tardes. La mañana comenzará con Ana Terradillos al frente de una nueva versión de 'La mirada crítica', seguirá con 'El programa de Ana Rosa' y finalizará con Joaquín Prat en 'Vamos a ver'. Producido por Unicorn Content, el magacín abordará los asuntos más destacados de la actualidad en una nueva etapa que incluirá nuevas secciones y colaboradores.

Ana Rosa Quintana

Con este giro de los acontecimientos, Mediaset España da marcha atrás tan solo 16 meses después de poner en marcha su gran apuesta por construir una nueva Telecinco, supuestamente más blanca y familiar. Una decisión que provocó la abrupta cancelación de 'Sálvame', cuando todavía cosechaba notables datos que ahora mismo desearían tener.

'TardeAR' seguirá sin Ana Rosa

Como si fuese lo que ocurrió en las series 'Aída' o 'Yo soy Bea', 'TardeAR' continuará adelante a pesar de la salida de su protagonista, que da título al programa. Verónica Dulanto y Frank Blanco asumirán la presentación del magacín vespertino de Telecinco a partir del próximo 3 de febrero. De este modo, ahora serán estos dos profesionales los que competirán directamente con 'Y ahora, Sonsoles' en Antena 3.