Programa relacionado
Popularidad: #276 de 2.081
- 2
'¡Sálvese quien pueda!', en imágenes 21 fotos
Casi dos semanas después de que '¡Sálvese quien pueda!' aterrizara por fin en Netflix con sus tres primeros episodios, Terelu Campos se deshizo en elogios hacia sus tres compañeras de viaje, Belén Esteban, María Patiño y Lydia Lozano. Unas palabras que la malagueña les dedicó después de desvelar que alguno de sus compañeros estaba descontento con la valoración que Jorge Javier Vázquez publicó sobre el reality la semana pasada.
En su blog de Lecturas, Campos señaló del expresentador de 'Sálvame' que "ha hecho un retrato majestuoso de cada uno de los componentes de 'Sálvese quien pueda'". "Eso es el producto de no solo haber trabajado tantos años juntos, sino de haber tenido interés por saber cómo somos cada uno, en qué flaqueamos y ante qué nos hacemos fuertes", elogió la malagueña, antes de destapar que "me ha llegado el rumor de que a algún compañero no le han gustado mucho sus palabras", algo que "me llama la atención, porque si Jorge tiene algo es habernos dicho a la cara lo que piensa de nosotros".
Belén Esteban y Terelu Campos, de compras en '¡Sálvese quién pueda!'
Asimismo, la presentadora reconoció haber visto "los tres capítulos el día que se estrenaron": "No me fui a la cama muy contenta. Tuve una mala noche". No obstante, Campos achacó dicho malestar mayormente a que aún estaba convaleciente por el covid, puesto que, al día siguiente, al verlos de nuevo con más amigos, "mi visión fue diferente". "No le di tanta importancia a cosas a las que se las había dado el día anterior. Me sentí más reconfortada e incluso lo disfruté en muchos momentos", confesó la malagueña.
Belén Esteban, la mejor
Campos se mostró totalmente de acuerdo con Vázquez a la hora de valorar a Patiño: "Ella se crece frente a una cámara y cuando pisa un plató de televisión. María ha tenido la generosidad de mostrar su vulnerabilidad, sus sentimientos, sus miedos y su sensibilidad". "Si a mí me preguntan quién es el mejor de esta aventura, no tengo ninguna duda. La respuesta es Belén Esteban", proseguía Campos, quien señaló de la madrileña que se la había vuelto a ver "en todo su esplendor y con esa espontaneidad que la caracteriza", "sin filtros".
Al hablar de Lozano, "una de las sufridoras como también lo he sido yo en otros momentos del reality", la presentadora recordó su escena en la piscina: "Es uno de los momentos que más disfruté de esta aventura". "Siempre que iban a chincharla, yo he estado ahí para decirle que no entrara al trapo", defendió además Campos, sin dar más detalles, para no desvelar "lo que va a pasar en México". De hecho, la malagueña afirmó que "si creíais que nos habíais visto en todo nuestro esplendor, creo que lo vais a flipar con lo que viene" y reconoció que "me he sentido más a gusto en México a pesar de los encontronazos que ocurrieron allí".