Terelu Campos, en imágenes 24 fotos
El miércoles 14 de noviembre Terelu Campos pasó nuevamente por quirófano. Después de someterse en el mes de octubre a una doble mastectomía, los resultados de la operación no salieron según lo previsto. Esta vez tuvo que ser intervenida para realizarse un injerto de piel para lograr recuperarse de la operación y conseguir eliminar los dolores que está padeciendo.
Parte médico de la última intervención de Terelu Campos
El Hospital Fundación Jiménez Díaz envió un comunicado de última hora para informar sobre el estado de salud de la hija de María Teresa Campos. "La intervención se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose", escrito firmado por el doctor José Ángel Cortés. Según afirmaron los médicos, el proceso de recuperación estaba siendo muy lento debido al tipo de piel.
Después de la intervención del 6 de octubre, Terelu Campos confirmó que no se encontraba como esperaba, de ahí que los médicos decidiesen operarla una vez más. "Estoy regular. Sí, es más difícil de lo que pensaba. Esto es muy largo. Cuando voy a las curas voy fatal y salgo fatal", confesaba Terelu entonces a la revista Hola. Unos momentos muy delicados por los que está pasando la familia Campos.
Tercera operación
Esta es la tercera vez que la colaboradora de 'Sálvame' pasa por un quirófano tras la primera que sirvió extirpar el tumor del pecho izquierdo que le detectaron hace meses. Su madre María Teresa, su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio acompañaron a Terelu después de la intervención quirúrgica.