Programa relacionado
En la pasada tarde del 16 de marzo, 'Sálvame' anunciaba una misteriosa información que llevaba consigo una misión para una de las presentadoras del programa. El propio David Valldeperas, director del formato, sería el encargado de trasmitir la noticia sin desvelar el nombre de sus protagonistas, para lo que se dispuso en mitad el plató con un sobre negro en la mano. "Lo peor que puede pasar es que venga Valldeperas con un sobre", apuntaba nerviosa Adela González. Si embargo, no sería ella, sino Terelu Campos la encargada de llevar a cabo la misión que relaciona con la desconocida información.
"Nos ha llegado una información de una pareja que eran muy amigos. Dos personas muy populares que compartían una relación de amistad muy estrecha y que ha llegado a su fin. Sabemos que uno de los integrantes de esa amistad es amigo de Terelu", anunciaba el director. Campos veía el sobre en el que se encuentra la fotografía del protagonista y lo reconoció. A continuación, el programa le comunicaba que tenía que salir del plató y, por sus propios medios, llegar al barrio de Salamanca en Madrid para conseguir unas declaraciones de uno de los protagonistas de esta amistad.
Terelu Campos en 'Sálvame'
Voluntariosa, Terelu Campos se lanzó a parar a coches y pedirles que la llevasen a su destino, algo que no le costó demasiado y consiguió convencer a una conductora. Sin embargo, de forma inesperada, pasó por la carretera un coche que le era familiar a la presentadora y que, sorprendentemente, fue ella la que no quiso compartir vehículo con él. Se trataba de Pipi Estrada, colaborador de 'Sálvame' y con quien la presentadora mantuvo una relación sentimental que acabó de forma abrupta. "Ya tengo coche, gracias de todas maneras", decía Terelu Campos para escaquearse de montarse en el coche de su expareja.
Desconfía de sus compañeros de 'Sálvame'
Ante este hecho fortuito, se desataron las risas en plató, lo cual hizo dudar a Campos de la premeditación por parte del programa: "Ha visto la ocasión y ha dicho '¡Uh!' O lo habéis llamado vosotros, que sois buenas personas". Añadía que si ir con él hubiera sido a única opción "me quito los zapatos y me voy andando", dejando ver la mala relación entre ambos.