Programa relacionado
'GH VIP 7': Las fotos más sexys de los concursantes del reality 12 fotos
La noche del miércoles 11 de septiembre, arrancó en Telecinco la séptima edición de 'GH VIP 7', en la que los concursantes fueron entrando en la casa de Guadalix de la Sierra. Antonio David Flores fue el encargado de inaugurar dicho momento, tras el cual entró Alba Carrillo, íntima amiga de su expareja Rocío Carrasco, con quien tuvo un tenso desencuentro.
Antonio David Flores y Alba Carrillo en 'GH VIP 7'
Ambos se reunieron en el salón de la casa, donde Flores se lanzó a saludar a su nueva compañera, algo que no gustó demasiado a Carrillo. "Igual soy más educado que tú", replicó Antonio, cuando su compañera le reprochó cierta falsedad en su saludo. "Vamos a fingir", comentó la colaboradora. "Yo no tengo nada que fingir, igual tú sí", respondió el concursante, antes de señalar que "tenían una conversación pendiente".
"Tienes una inquina hacia mí, que sé por donde viene y por tus amistades", declaró Flores, en medio de su tenso encontronazo. Unas palabras tras las que Carrillo señaló que "se iban a llevar peor de lo que ella pensaba". "Venía con la buena intención de tener una buena convivencia con esta persona, pero ya veo que va a ser imposible", recalcó Antonio, tras un breve intercambio de palabras y ver el vídeo de Alba, en el que mencionaba el reciente juicio entre Flores y Rocío Carrasco.
Buena compañera, no amiga
Ambos concursantes se enzarzaron en un enfrentamiento en torno a la relación en el pasado de Carrasco y Flores, ante lo que Alba Carrillo quiso saber si su ahora compañero "dormía bien". "Duermo perfectamente porque tengo a mis hijos durmiendo en mi casa", lanzó Antonio David, tajante, despertando el aplauso del público. "Yo voy a ser buena compañera, pero no amiga. No tengo ganas de fastidiar la convivencia a nadie", concluyó Carrillo, tras una pausa publicitaria en la que ninguno de los dos se dirigió la palabra.