TRES DÍAS DESPUÉS

El tenis retrasa la boda de Manuel y Jimena en 'La promesa', que se emitirá el 8 de mayo

La semifinal de Alcaraz salta el viernes 5 de mayo a La 1 y desplaza al episodio de la serie de sobremesa al lunes siguiente.

Por Daniel Tostón López El 4 de Mayo 2023 | 17:53

La serie líder de las tardes de La 1, 'La promesa', prepara la gran boda entre Manuel y Jimena. Será una celebración llena de polémicas y tensiones, tanto por la oposición de los propios duques como por los esfuerzos de Jana y Catalina para lograr que el joven heredero recupere la memoria, todo con una la inesperada propuesta de Alonso de por medio. No obstante, habrá que esperar al lunes 8 de mayo para ser testigos de la ceremonia, pues el tenis ocupará la franja de la tarde del viernes 5 del mismo mes.

Carlos Alcaraz se enfrenta a Borna Coric en la semifinal del Masters 1000 de Madrid. El partido saltará de Teledeporte a La 1 a las 16:00, por lo que desplazará el capítulo 89 de la serie de sobremesa a la semana siguiente. Así, la esperada boda tendrá lugar a partir de las 16:30 en la cadena pública. Como aperitivo, la actriz Paula Losada, que interpreta a Jimena, y la jefa de vestuario Tania Álvarez realizarán un directo en Instagram el 4 de mayo a las 17:30 para comentar los distintos vestuarios de los invitados a la ceremonia.

Los invitados a la boda de 'La promesa'

Parece que la ceremonia continúa su curso a pesar de los intentos de Jana (Ana Garcés), que lleva semanas cuidando a Manuel (Arturo Sancho) para que la recuerde tras su pérdida de memoria. No obstante, nada da resultado y María Fernández (Sara Molina), trata de consolar a su amiga. Con este clima llega Alonso (Manuel Regueiro), quien le explicará a su hijo Manuel que ya tienen dinero suficiente y, si él quiere, cancelará su casamiento con Jimena.

Llega el día indicado

A pesar de todas las complicaciones, los preparativos siguen adelante y la ceremonia se lleva a cabo. Todo el palacio se reúne para la boda en la que muchos de ellos tiene los ojos puestos. Jimena se replantea si confesar la verdad en el enlace, mientras el cuñado de Cruz (Eva Martín) hace peligrar la mejora económica de los marqueses y estalla la relación entre Gregorio (Bruno Lastra) y Rómulo (Joaquín Climent).