Las máscaras de la segunda edición de 'Mask Singer: Adivina quién canta' 30 fotos
Mediaset España está decidida a no darle ni una oportunidad a 'Mask Singer: adivina quién canta'. Después de mover 'Supervivientes: Conexión Honduras' a la noche de los lunes para contrarrestar el estreno del talent show de Antena 3, el programa de Fremantle saltó a los miércoles tras el final de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', de modo que auguraba poder coger un poco de aire en las audiencias. Sin embargo, Telecinco no ha pensado igual.
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes 2021'
Joaquín Prat ha sido el encargado de dar la noticia durante el club social de 'El programa de Ana Rosa'. La gala de 'Supervivientes' presentada por Jorge Javier Vázquez pasa del jueves al miércoles 9 de junio, de modo que habrá tres galas seguidas del reality show: el lunes, 'Supervivientes: Conexión Honduras'; el martes, 'Supervivientes: Tierra de nadie' y el jueves, la gala de 'Supervivientes'.
En un principio, se esperaba que Telecinco estrenara la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' el miércoles 9 de junio, con una primera entrega protagonizada por Isabel Díaz Ayuso. Sin embargo, y pese a que la programación publicada durante la mañana del 7 de junio por parte de Telecinco no mostraba las horas, sí añadía un espacio en la noche para 'Supervivientes' y otro para 'Mi casa es la tuya'. Así pues, queda por saber qué hará la cadena con el programa de Bertín Osborne y si lo trasladará al hueco vacío de los jueves o esperara para su estreno. La rectificación en parrillas señala que habrá una entrega de 'Mi casa es la tuya' el miércoles a la 1:30 horas que durará 10 minutos, por lo que podría ser una promo larga sobre la nueva temporada.
La batalla por las audiencias
Hasta el momento, 'Supervivientes' ha sido el claro vencedor de los dos enfrentamientos de la segunda edición de 'Mask Singer'. Dejando de lado la entrega especial de 'Conoce a las máscaras', la primera gala anotó un 16,6% frente al 20,6% de 'Conexión Honduras'. En su segunda semana, esta diferencia se vio incrementada, puesto que el formato presentado por Arturo Valls bajó al 15,4% y el reality de supervivencia subió al 21,3%.