Serie relacionada
Popularidad: #827 de 3.510
- 13
- 15
Tras paralizarse el rodaje y anunciarse su cancelación definitiva, Telecinco retira 'Mía es la venganza' de su parrilla veraniega. La decisión no sorprende a nadie porque claramente era una crónica de una muerte anunciada. Desde su estreno como telonera de 'Sálvame' no llegó de igualar sus buenos resultados y en los últimos días ha estado marcando mínimos de audiencia junto a 'Así es la vida'. Ante esta situación, Mediaset España ha decido tirar la toalla y prescindir de su apuesta de ficción en su canal principal, relegándola a Divinity.
'Mía es la venganza'
El cambio se producirá a partir del lunes 17 de julio de 2023, que será cuando salte al canal temático de TDT, a las 15:45 horas, con la emisión del episodio 26. De este modo, salvo que se produzcan cambios de programación, la ficción protagoniza por Lydia Bosch se despedirá de la audiencia en noviembre de 2023 con un episodio que cerrará las tramas.
Mediaset España apuesta por 'Así es la vida' para cubrir el hueco dejado por 'Mía es la venganza' en la parrilla de Telecinco. El magacín, producido por Cuarzo (Banijay Iberia), amplía su horario y pasará a emitirse de 15:45 a 19:00 horas, que será cuando dé paso a '25 palabras' y 'Reacción en cadena'. Sin duda, una sorprendente decisión por parte del grupo si tenemos en cuenta que el programa también está registrando mínimos de audiencia.
'La traición' también salta a Divinity
Pero no será la única apuesta de ficción de Telecinco que salta a Divinity. Después del batacazo de 'La traición' en su estreno en prime time, que anotó un pobre 6,8% de cuota de pantalla y 494.000 espectadores, Mediaset decide trasladar la serie turca a su canal temático, creando así una tarde dedicada a la revancha. 'Mía es la venganza' y 'La traición' se emitirán en pack en la cadena de TDT, empezando esta última a las 16:45 horas.