Programa relacionado
El Debate Final de 'GH VIP 7', en imágenes 20 fotos
Telecinco se encuentra preparando los últimos detalles para el regreso de 'Gran Hermano VIP 8' tras cuatro años sin emitirse. El 14 de septiembre la casa de Guadalix abrirá sus puertas de nuevo para recibir a un elenco de rostros conocidos que darán mucho que hablar. Sin embargo, tal y como se confirmó semanas atrás, la casa fue totalmente demolida y, por ahora, aún se encuentra en construcción.
Así lo revelaba en la madrugada del 26 de agosto la cuenta oficial del reality en Twitter. La publicación de un vídeo mostrando los avances de las obras destapaba el arduo trabajo que está conllevando su remodelación. Si bien es cierto que aún no se puede vislumbrar el resultado final, parece que, a juzgar por el "70%" que acompañaba al post, pronto se podrá conocer el nuevo aspecto de la casa más famosa de la televisión, a falta de tres semanas para el gran debut.
La casa de 'GH VIP 8' en obras
Mientras que a principios de agosto, 'La última noche' mostró las primeras imágenes de las nuevas instalaciones, en las que apenas se distinguían grandes detalles. No obstante, ahora ya se empiezan a vislumbrar las estancias, como el vestidor, el cual se puede intuir en el vídeo a raíz de los espacios que se vislumbran en una de las estancias y que serían los armarios de los concursantes. Un vistazo que llega dos días después de que 'Gran hermano VIP' lanzara también un cebo sobre las grabaciones que se estarían llevando a cabo con los concursantes y presentadores del formato, para sus promociones y demás contenido.
?????????? 70% #GHVIP8 pic.twitter.com/SMwU7hBNbi
— Gran Hermano (@ghoficial) August 25, 2023
¡A sus puestos! #GHVIP8 pic.twitter.com/wNWmX7nMJS
— Gran Hermano (@ghoficial) August 23, 2023
Laura Bozzo, primera concursante
Mientras que el fichaje de Marta Flich como presentadora fue uno de los primeros en darse a conocer, por el momento Telecinco no parece tener prisa por dar a conocer el casting. Hasta la fecha, solo se ha filtrado el primer nombre de una concursante: Laura Bozzo. Presentadora y abogada de 72 años, la peruana es uno de los rostros más conocidos de Latinoamérica, con una carrera profesional marcada por la polémica, hasta el punto de que incluso ha tenido problemas con la justicia. Un fichaje que ha sido muy bien recibido por muchos de los fans del reality, dado que Bozzo no ha pasado desapercibida en televisión por su fuerte carácter.