Toñi Moreno, en imágenes 37 fotos
Toñi Moreno lleva muchos años vinculada a Mediaset España, donde estuvo muy presente con 'Viva la vida' y el posterior cambio a 'Mujeres y hombres y viceversa'. Después de que el grupo de comunicación pareciera no encontrarle un hueco entre sus ofertas, la presentadora está volviendo a ser tenida en cuenta a raíz de su salto a 'Secret Story: La noche de los secretos'.
Toñi Moreno presentará 'Volverte a ver'
Tras ponerse al frente de los debates de la segunda edición de 'Secret Story', Toñi Moreno ha sido elegida para presentar un programa similar a 'Volverte a ver' titulado 'Déjate querer', siendo una nueva etapa del programa presentado por Carlos Sobera, pues también está producido por Bulldog TV. Parece que Mediaset se encuentra satisfecho con el trabajo ejercido por la periodista, por lo que ha querido revalidar su confianza en ella con un nuevo proyecto.
Este formato, que está preparado para ocupar la franja de prime time de Telecinco, tiene ingredientes muy similares a 'Volverte a ver'. De este modo, el programa reunirá a gente para darles una sorpresa, para mejorar la vida de alguien o para mediar en un conflicto entre dos partes. Para ello, Moreno ocupará la función de dar a conocer la historia de los invitados y por qué razón se encuentran en plató. Siguiendo con la línea del de Sobera, los invitados recibirán una invitación para asistir y rostros conocidos participarán para también ser sorprendidos o cómplices de alguna historia.
La trayectoria de Toñi Moreno en Mediaset
Toñi Moreno comenzó su andadura en Mediaset España cuando fue fichada para presentar 'Viva la vida', el magazine que ocuparía las tardes de los fines de semana en Telecinco. Sin embargo, fue intercambiada con Emma García en su labor de conductora, por lo que pasó a presentar 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tras la vuelta del programa tras la pandemia, la periodista fue apartada y no tuvo hueco en el grupo de comunicación más allá que como colaboradora y sustituta de García en 'Viva la vida' en la época estival.
Su vuelta a la primera plana se propició a raíz de su participación como productora ejecutiva en 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof', serie documental de HBO Max producida por Unicorn Content, una de las productoras participadas de Mediaset. Tras esto, fue fichada como presentadora de los debates de 'Secret Story 2', donde ha recibido el aplauso del público.