'La verdad', en imágenes 13 fotos
Los protagonistas de 'La verdad' celebran una fiesta por la vuelta de Paula en el primer capítulo
Elena Rivera habla con un vecino en el primer capítulo de 'La verdad'
Jon Kortajarena en el primer capítulo de 'La verdad'
Elena Rivera y Oriol Puig en el primer capítulo de 'La verdad'
Elena Rivera y Lydia Bosch en el primer capítulo de 'La verdad'
Elena Rivera frente a los medios en el primer capítulo de 'La verdad'
Oriol Puig y Ginés García Millán en el primer capítulo de 'La verdad'
Elena Rivera abraza a Juan Meseguer en el primer capítulo de 'La verdad'
Imagen del primer capítulo de 'La verdad'
Parte de la familia García McMahón en el primer capítulo de 'La verdad'
Ana Álvarez y José Luis García Pérez en el primer capítulo de 'La verdad'
Irene Montalá y Jon Kortajarena en el primer capítulo de 'La verdad'
Elena Rivera en el primer capítulo de 'La verdad'
Tras el exitoso estreno de 'Vivir sin permiso' en Telecinco, la cadena de Mediaset se encuentra organizando sus próximos movimientos en el terreno de la ficción. El último de ellos, dado a conocer por Bluper, es una nueva serie en conjunto con la productora Plano a Plano y cuyo título provisional es 'Desaparecidos'.

Lydia Bosch y Elena Rivera en 'La verdad'
Por lo que se sabe hasta ahora, este nuevo proyecto se centrará en la desaparición de personas, el sufrimiento de sus familias y las investigaciones policiales que lleva a cabo una unidad concreta de la policía. Unas vagas líneas maestras que serán llevadas a la pantalla por un elenco de actores todavía por determinar, aunque los cástings ya se han iniciado.
El creador de la serie es César Benítez. Este será su primer proyecto para Telecinco después de que su socio Aitor Gabilondo abandonase Plano a Plano para fundar Alea Media junto a Mediaset. Juntos habían desarrollado 'El príncipe', 'La verdad' o 'Allí abajo', las dos primeras también para Telecinco, por lo que ésta será la tercera colaboración entre la productora y la cadena.
Nombre a determinar
Los detalles que se conocen de la serie son tan escasos que hasta el nombre 'Desaparecidos' es algo provisional. Es lógico, teniendo en cuenta que es un nombre problemático porque recuerda a otros productos televisivos recientes, como el programa de sucesos de Paco Lobatón que tenía el mismo nombre, o la serie de La 1 'Desaparecida', con la que parece tener, en principio, varios puntos argumentales en común.







