Programa relacionado
Popularidad: #77 de 2.123
- 1
- 2
La entrevista de Ángel Cristo en '¡De viernes!' dejó titulares muy duros contra Bárbara Rey: "La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre". Además, en su testimonio, el hijo de la vedete no solo la atacó y recordó las portadas de Interviú de la artista, sino que también habló de la relación de su hermana Sofía Cristo con las drogas. Por otro lado, también mencionó al Rey Juan Carlos y el dinero que supuestamente le enviaba a su madre a causa de un chantaje.
Estas palabras han provocado múltiples reacciones. Sin embargo, el 28 de noviembre, 'TardeAR' emitió una entrevista que concedió Ángel Cristo hace dos años a la revista Lecturas en la que contradice el testimonio que dio en '¡De viernes!': "Ella es quien nos ha sacado adelante, es una luchadora". En cuanto a las apariciones en Interviú, afirmó que Bárbara Rey le explicaba que las hacía porque necesitaban el dinero y él lo asumía: "Pues nada, lo que tenga que venir vendrá. Yo era el que iba a comprarlos. (...) Para tener de recuerdo".
Sofía Cristo y Bárbara Rey en el preestreno de 'Cristo y Rey'
"Mi madre me decía: 'Eres el hombre de la casa, te tienes que ocupar de ciertas cosas que yo necesito ayuda'. (...) Mi madre ha pasado muchas depresiones. Lo de Sofía le hizo mucho daño. Éramos nosotros tres", reveló Ángel Cristo hace dos años. También comentó que Bárbara Rey lo había hecho como madre lo mejor que había podido: "Sí, lo ha hecho bien. (...) Nos quiere muchísimo. (...) Siempre hemos podido hablar con ella de todo y nos ha aconsejado. (...) Era muy protectora. (...) No me ha faltado de nada".
Angel Cristo no quiso hablar sobre la relación de su madre con el Rey
Sobre el tema del Rey Juan Carlos, el hijo del domador declaró no haberle visto en persona: "¡Qué va! Nada. Nunca. No, no, no. Yo he oído hablar de esto y no he visto nada. (...) Yo no lo he conocido en mi vida y no lo he visto en mi vida". En cambio, confirmó que no quería revelar si había comentado este tema con su madre porque consideraba que era algo que le pertenecía a Bárbara Rey: "Ay Dios mío, es que de eso no te puedo hablar".