La publicación de la muerte de Tanya Roberts hace apenas unas horas sorprendió a medio mundo. El representante y el marido de la actriz de 'Los ángeles de Charlie' se encargaron de anunciarlo durante la mañana del lunes. Sin embargo, parece que todo ha sido fruto de un malentendido y la ex-chica Bond seguiría viva.
Tanya Roberts, ex-chica Bond
Su representante, Mike Pingel, se ha visto obligado a rectificar después de recibir una llamada del Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, el centro californiano en el que fue ingresada Roberts el pasado 24 de diciembre, en la que se le informaba de que seguía viva. Y aunque su estado es definitivamente preocupante, la actriz permanece en la UCI luchando por su vida.
La intérprete de 'Aquellos maravillosos 70' y "Sheena, reina de la selva", de 65 años, fue ingresada en en Cedars-Sinai tras sufrir un desmayo la víspera de Navidad al llegar a casa después de pasear a sus perros. Su estado empeoró rápidamente y finalmente fue conectada a un respirador como consecuencia de sus problemas para respirar.
Un desafortunado malentendido
Pingel explica que probablemente se ha debido a un desafortunado malentendido provocado por su pareja, Lance O'Brien, que le comentó durante una llamada que estaba había estado con Roberts el día antes y que mientras le sostenía la mano sentía "parecía que se marchaba".
Sin embargo O'Brien no podría tener toda la culpa ya que muchos medios apuntan a que los hospitales del sur de California están operando bajo una tensión extrema debido al fuerte incremento de las hospitalizaciones por COVID. Y el Cedars-Sinai-Sinai, en concreto, tiene todas sus camas UCI ocupadas desde el pasado 25 de diciembre sobre todo por pacientes COVID y es más que posible que se produjera algún tipo de error provocado por las circunstancias excepcionales.