Tamara Gorro posa para la revista Primera Línea 16 fotos
La vida de Tamara Gorro se ha convertido en un reclamo para los seguidores de la que fue tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Y es que Gorro se dedica a narrar a través de las redes sociales su cotidianidad como madre de dos pequeños. Esto implica contar los detalles más curiosos e inesperados de sus hijos, como por ejemplo, que uno de ellos tenga un amigo invisible.
Tamara Gorro
A pesar de que se trata algo bastante común entre los niños, Tamara Gorro se ha mostrado muy asustada al ver cómo Shaila, su niña de tres años, disfrutaba jugando con una amiga invisible que incluso tiene nombre. "Me produce pánico la amiga imaginaria. Shaila tiene una amiga que se llaman Celia", explicaba la tertualiana de televisión en sus redes sociales.
A continuación, Tamara Gorro mostraba un vídeo en el que se podía ver a su hija Shaila jugando. "¿Con quién estás jugando?", preguntaba la colaboradora a su pequeña. "Con Celia", contestaba la hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. "¿Y quién es Celia hija?", insistía ella. "Esta", replicó la niña, señalando uno de los palos del parque donde estaba jugando.
Una vida muy feliz
Dejando a un lado algún que otro susto sin importancia como este, lo cierto es que Tamara Gorro está disfrutando mucho de su vida actual. Y es que la colaboradora puede presumir de una bonita familia formada por Sheila, Antonio y su marido Ezequiel Garay, uno de los jugadores de fútbol del Valencia C.F. O al menos así lo demuestra en sus redes sociales, donde es posible verla más que feliz.