Tamara Falcó, en imagenes 13 fotos
Tamara Falcó se encuentra en el centro de la actualidad desde que rompiera con Íñigo Onieva tras conocerse la infidelidad de este. Estos acontecimientos se producían en un plazo muy corto desde que anunciaran su compromiso de boda, lo que ha incrementado el interés en la marquesa. Su pista está siendo seguida por todos los medios, que incluso se han desplazado a México para estar atentos a lo que decía en el ultraconservador Congreso de Familias de México.
La ganadora de 'MasterChef Celebrity' tenía prevista una ponencia en dicho evento, al que también acudían miembros de extrema derecha pertenecientes a Hazte Oír. Mientras hablaba de la familia religiosa, tuvo tiempo para expresar cómo se siente tras la infidelidad de su exnovio. "Ha sido un despertar espantoso, pero al mismo tiempo pienso en el perdón", explicaba. "Claro que me ha pedido perdón y de verdad lo pido, es algo que tengo que trabajar [...]. No lo entiendo, no me cabe por la cabeza lo que ha sucedido, pero creo que él y todos los que están perdidos en la sombra merecen conocer la verdad y el amor de Dios".
La protagonista de 'La marquesa' se ha mostrado alejada de cualquiera rabia hacia el empresario. "No siento odio hacia él ni aberración, me da pena que, con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, considere que esas son las cosas por las que vive". Tamara Falcó aseguraba que "estaba muy ilusionada" del proyecto que estaba formando y que hizo una oración "muy fuerte" para que, si su novio era el definitivo, llegaran a casarse.
Las controvertidas declaraciones sobre la sexualidad
En esa misma ponencia, Tamara Falcó ha lanzado unas declaraciones mientras hablaba de Íñigo Onieva que han resultado duramente criticadas, ya que da a entender que las sexualidades que se salen de lo normativo sirven para ejercer el mal. "Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente".