Programa relacionado
La primera gala de 'Supervivientes 2021', en imágenes 10 fotos
El jueves 3 de junio, 'Supervivientes 2021' alcanzó su novena gala en Telecinco, con Jorge Javier Vázquez al frente. Tras la salvación de Gianmarco Onestini en la gala del martes, Alejandro Albalá, Sylvia Pantoja y Tom Brusse quedaban en manos de la audiencia, cuya decisión fue la de trasladar a Sylvia Pantoja a Playa Destierro, tras su eliminación por su menor apoyo.
Alejandro Albalá, Sylvia Pantoja y Tom Brusse, antes de conocer al concursante eliminado en 'Supervivientes'
El primer nominado en librarse de abandonar el reality fue Tom, quien recibió la noticia con mucho entusiasmo. "Muchísimas gracias España, a toda la gente que me apoya, a mi familia, a Sandra. Lo voy a dar todo. Os quiero muchísimo, qué ilusión", manifestó el marroquí, quien tuvo a su ahora expareja muy presente, dado que la visita de Pica no dejó muy claro a ojos del superviviente el hecho de que su relación había llegado a su fin. El duelo final quedó entre Albalá y Pantoja, quien de hecho se mostró muy segura ante la posibilidad de que ella fuera la eliminada, por lo que no se mostró muy sorprendida ante la decisión del público.
"Ha sido una experiencia muy dura, también muy bonita que nos vamos a llevar en el corazón", declaraba la superviviente, tras despedirse uno por uno de sus compañeros y reunirse con Lara Álvarez para dedicar unas últimas palabras. "Sois unos cracks y os deseo lo mejor. Nos vemos pronto en España", declaró Sylvia. "Dos meses para mí es un récord. Pensaba que duraría dos semanas o así", confesó la superviviente, cuando Jorge Javier Vázquez intervino para recordarle que debía estar orgullosa por lo mucho que había aguantado en el reality. "Muchas gracias por haberme salvado las semanas anteriores", añadió Pantoja, a quien el presentador preguntó "qué es más duro, la palapa o Cantora". "Hace muchísimos años que no piso Cantora, desde que era niña, pero espero que todos estén bien, de verdad", declaró la concursante, tras lo cual abandonó la palapa para poner rumbo a Playa Destierro.
¿Quién será la sexta expulsada?
Pantoja tuvo la oportunidad de recibir a Marta de Lola y Palito Dominguín en su nueva localización, el lugar donde Lola vivió a solas tras ser la primera eliminada. Las tres concursantes lanzaron entonces sus alegatos de cara al televoto, que escogería cuál de ellas abandonaría el programa de forma definitiva, decisión que se anunciará en la gala del lunes 7 de junio. "Me esperaba que ya había terminado, pero si tengo que seguir y me votan, encantada porque quiero seguir", confesaba Pantoja, a la hora de defender su permanencia en el concurso, mientras que Palito declaró que "ya llevo aquí tanto tiempo, que tengo que llegar al final". "Tengo ganas de darlo todo y quiero dar las gracias por todo el apoyo que he recibido", añadió Dominguín. "Aunque tengo que ser en esta calita, quiero llegar hasta el final. son nueve semanas dándolo todo y voy a seguir así, como una leona como hasta ahora", prometió por su parte Lola.