Programa relacionado
Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 7', en imágenes 15 fotos
Desde que Patricia Conde decidió desahogarse contando su experiencia en 'MasterChef Celebrity' y desmontar todo el programa habiendo estado dentro, han aparecido muchos exconcursantes mostrando su apoyo y agradeciendo su valentía, pero también hay muchos otros que han pasado por las cocinas que están totalmente en contra de las palabras de la presentadora.
Una de ellas es Anabel Alonso, quien, sin meterse en todas las acusaciones, sí que le pareció mal una parte del "comunicado" que hizo Conde en el que hablaba de dos compañeros de su edición que se drogaban durante la grabación. Fue entonces cuando Alonso publicó: "Qué maja convirtiendo en sospechosos de drogadictos a todos sus compañeros".
Pie de foto
Ahora, la actriz ha acudido de nuevo a las redes sociales para volver a atizar a Conde, recordando la deuda que tiene con la Agencia Tributaria con el siguiente tuit: "Pues a mí me estresa mucho más deber más de un millón a Hacienda que cualquier programa de televisión, así os lo digo". Aunque ha sido muy sutil, no cabe dudas de que va dirigido a la presentadora.
Recordando su deuda a Hacienda
Patricia Conde formó parte de la lista de morosos de Hacienda por una deuda que se acercaba a los dos millones de euros en 2018. "La razón de que mi nombre figure en esa dichosa lista es que Hacienda entiende que en un determinado momento, hace más de 10 años, tributé con arreglo a un criterio que no comparte", explicó la presentadora en 2019, tras salir la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Dicha sentencia, afirmaba que Conde debía ingresar un importe de 77.681,47 euros por las liquidaciones de IVA de 2007 y 2008 y 58.180,17 euros más en concepto de multa por deducirse gastos como la compra y reforma de un piso que en realidad no era utilizado por la sociedad de Conde como un espacio de trabajo, sino como una vivienda personal.