Programa relacionado
Fotos promocionales de Susanna Griso de 'Espejo público' 11 fotos
Susanna Griso, posa en las fotos promocionales de 'Espejo público'
Susanna Griso posa en el plató de 'Espejo público'
Susanna Griso mirando a cámara en las fotos promocionales de 'Espejo público'
Susanna Griso posa en las fotos promocionales de la nueva temporada de 'Espejo público'
Susanna Griso en las fotos promocionales de la nueva temporada de 'Espejo público'
Susanna Griso posa para promocionar su magacín 'Espejo público'
Susanna Griso posa en una foto promocional de 'Espejo público'
Susanna Griso mira al cielo en una de las nuevas fotos promocionales de 'Espejo público'
Susanna Griso posa en las fotos promocionales de 'Espejo público'
Susanna Griso, cruzada de brazos en 'Espejo público'
La periodista Susanna Griso en 'Espejo público'
El plató de 'Espejo público' ha contado en la mañana del miércoles 15 de octubre con la visita de José Luis Corcuera, exministro del Interior, para hablar de la actual situación del país y de la gestión del actual gobierno ante la crisis del coronavirus. El invitado estaba mostrando su descontento con los directivos cuando, de repente, ha tenido un sobresalto que ha asustado a la presentadora.

José Luis Corcuera, en 'Espejo público'
"Ay, ¿qué le ha pasado? ¿Ha estado a punto de caerse o qué? ¿Ha sentido usted un amago de infarto?", preguntaba Susanna Griso realmente preocupada. En cuanto ha podido el invitado, ha respondido diciendo que tenían que dejar en ese punto la entrevista: "Me ha funcionado el desfibrilador", ha justificado Corcuera.
La presentadora ha dicho que sí, que "vamos a dejarlo aquí" porque lo que tiene que hacer ahora es descansar: "¿Quiere que llamemos al médico de Antena 3? Ahora le acompañamos a los servicios médicos", decía Griso. Aun así, el exministro sacó fuerzas y no quiso abandonar tan rápido: "Espere, déjeme solo terminar", decía antes de acabar su argumento y abandonar el plató.
"Una situación que me genera inquietud"
Corcuera ha seguido hablando mientras se tocaba ocasionalmente en pecho. La presentadora se ha visto obligada a interrumpirle: "Estoy sufriendo mucho. Lo tengo que dejar aquí", decía, mientras que el invitado le corregía: "No, lo tengo que dejar yo". "Estamos alargando una situación que me genera inquietud", volvía a decir Griso despidiendo ya al invitado e informándole de que el médico ya le estaba esperando.






