Programa relacionado
Posados de 'Tu cara me suena 10' 29 fotos
'Tu cara me suena' celebró su quinta gala semanal la noche del viernes 28 de abril en Antena 3, con nuevas imitaciones por parte de los concursantes de la edición. Entre ellas, se encontraba la de Susi Caramelo, quien no solo hizo un despliegue de humor durante su imitación de Bip Bippadota, de Los Muppets, sino que también despertó más de una carcajada ante sus confesiones sobre su curioso disfraz en el turno de valorar de los jueces.
El cachondeo de la barcelonesa ya se hizo notar en la entrevista previa con Manel Fuentes, quien declaró con sarcasmo que "lo que vas a hacer hoy supera de largo todo lo que ha pasado en este programa, porque la dificultad de acordarte de esa letra...", puesto que debía cantar el tema "Mahna Mahna", de 1977. "Parece más fácil de lo que es. Es un gag complicadísimo de humor", replicó Caramelo, quien incluso aseguró que "ha sido muy complicado para mí", porque había estado enferma.
Àngel Llàcer, Manel Fuentes y Susi Caramelo en la quinta gala de 'Tu cara me suena 10'
La concursante realizó una divertida imitación en la que estuvo acompañada por Àngel Llàcer vestido como la Rana Gustavo. "Estamos para irnos a la Puerta del Sol, hacernos fotos con los turistas y ganarnos así la vida", comentó la concursante, sobre sus disfraces. El juez manifestó que "has estado maravillosa, me has encantado. Además has estado concentradísima, has sabido hacer todo lo que tenías que hacer, estabas dándolo todo. Es la primera vez que no veo a Susi Caramelo". "¡Ahí va! ¿No me digas?", replicó la aludida, entre risas, dado que su disfraz apenas dejaba que se viera su cara.
"Puedo decir el día de mañana que no era yo"
"Normalmente, la gente aquí siempre felicita mucho al equipo de caracterización, peluquería y maquillaje. Yo quería decirle a todo ese equipo que, por favor, no me dirija la palabra en unos días, hasta que se me pase el bochorno", declaró Caramelo, despertando más de una risa. La concursante añadió que "ha habido un momento en el ascensor que me he dicho: 'Todavía estás a tiempo. Huye. No pases por esto, España no tiene por qué verte así'. Pero lo he hecho por mis sobrinos, porque quiero darles una lección de vida: Quiero que vean que se puede llegar a lo más alto y caer al pozo de repente y no pasa nada".
"Lo tuyo es maravilloso. Esto no sé cómo definirlo, pero estás monísima", elogió Carlos Latre, a quien se sumó Chenoa para apuntar que había sido "de tus mejores actuaciones". "No me digáis esto, que la semana pasada hice Rosalía y me lo curré muchísimo", se lamentó Caramelo, para después añadir que "el único consuelo que me queda es que no se me ve la cara y puedo decir el día de mañana que no era yo". "Me he reído, me lo he pasado muy bien. Has conseguido que volvamos a ser niños otra vez y eso no hay dinero para pagarlo", valoró Lolita Flores, ante lo que Caramelo apuntó con humor que "sí hay dinero, me puedes subir el sueldo".