Fotos promocionales de Susanna Griso de 'Espejo público' 11 fotos
En la era de la comunicación continua, los bulos y las fake news están a la orden del día, tanto que hasta hay programas que dedican secciones a desmentir noticias falsas, como 'El objetivo'. Nadie se salva de estas informaciones falsas que circulan por la red y una de las últimas víctimas ha sido Susanna Griso.
Susanna Griso
La presentadora de 'Espejo público' ha estallado a través de su perfil en Twitter para desmentir el último bulo del que era la protagonista, una declaración falsa: "Hace muchos años que trabajo en España y tengo cariño a su gente, pero yo desciendo de la burguesía catalana y nunca olvidaré que somos una etnia superior".
No suelo desmentir campañas ni declaraciones estúpidas que doy por hecho que nadie creerá pero hasta la más paciente se harta de tanta noticia falsa. #FakeNews pic.twitter.com/8KS8h7FH16
— Susanna Griso (@susannagriso) 14 de noviembre de 2018
La propia periodista asegura que normalmente no hace caso a este tipo de informaciones, pero ha querido colgar la foto para desmentirlo rotundamente: "No suelo desmentir campañas ni declaraciones estúpidas que doy por hecho que nadie creerá, pero hasta la más paciente se harta de tanta noticia falsa", ha escrito.
No es la primera vez
Parece que Griso está harta de ser objetivo de las fake news, puesto que no es la primera vez que le pasa. Ya denunció en su programa que una marca de productos adelgazantes usaba imágenes suyas para promocionarse. "Alucino con este tipo de campañas que se inventan dietas milagrosas que, según cuentan, he seguido. Falsean la entrevista, falsean mi cuerpo y encima dicen que me inspiro en una tal Kardashian", escribía por entonces la presentadora en su perfil de Instagram, asegurando que ya le había pasado más veces.