Programa relacionado
Posados de los concursantes de 'GH VIP 8' 4 fotos
Susana Bianca y Zeus Montiel no paran de calentar la casa de 'GH VIP' dando rienda suelta a su amor. En la noche del 17 al 18 de octubre ya protagonizaron su primer edredonning. Sin embargo, en la noche del 23 al 24 de octubre han vuelto a repetir la experiencia superando la pasión del otro día y llevando a la modelo a caerse de la cama.
Antes de subir la temperatura de la casa, la canaria ha hablado con Carmen Alcayde de la importancia que le daba al sexo en una relación: "Para conocer a una persona necesito probar". Además, la excolaboradora de 'Sálvame' le ha hecho plantearse el pedir una hora sin cámaras para "catar" a Zeus Montiel. "Para mí el sexo es súper importante", ha insistido la concursante durante una charla con varios de sus compañeros remarcando la importancia de la pasión con su pareja.
Susana Bianca en 'GH VIP 8'
"Yo puedo salir y estar hasta las trancas de Zeus y estar como loca, pero como no haya conexión sexual de que yo diga todo el rato quiero fuego... Porque yo con mi pareja no paro. Si yo no tengo candelita...", ha desvelado Susana Bianca aludiendo a que como no funcionen en la cama no ve futuro con el hijo de Sara Montiel. Una vez llegada la noche, la modelo canaria se ha ido de la habitación para dormir en la otra debido a que en la suya se acuestan muy tarde.
Si las sábanas de 'GH VIP' hablasen
Este gesto ha molestado a Zeus Montiel, y Luitingo se lo ha hecho saber a la canaria. Finalmente, Susana Bianca ha accedido y se ha ido a la habitación en la que estaba su pareja par desatar su amor con él. "No podía dormir porque me faltabas aquí al lado", ha confirmado el concursante, llevando a Susana Bianca a preguntarle que si la quería. El cantante ha respondido afirmativamente, dando lugar a su noche más caliente en la que no han parado de abrazarse y besarse. De hecho, la modelo ha acabado por los suelos de la casa de 'GH VIP'.
La canaria ya ha mostrado varias veces en la casa de Guadalix lo mucho que le importa el sexo y su preocupación sobre cómo será el tamaño del miembro de Zeus Montiel, ya que no ha notado nada. Por este motivo, un usuario de TikTok ha publicado un vídeo de Susana Bianca tocando la piernas del cantante buscando algo que no es capaz de encontrar. Este vídeo ha provocado las risas de muchos de los perfiles de esta red social.