La ruptura de Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez ha sido uno de los temas más. En un principio, se habló de que el motivo de la ruptura había sido por el desgaste de estos tres años, aunque rápidamente se habló de una posible infidelidad que habría cometido Kiko con Sofía Suescun, lo que ha traído una oleada de rumores que tiene a más de un implicado, los cuales, claro está, han querido hablar.
Susana Megan
El primero en hacerlo fue el propio Kiko quien, que en el programa de Toñi Moreno desveló que era Gloria Camilia la que había tenido encuentros con otras personas fuera de su relación, como con el extronista Albert Barranco y Manu Lombardo, también participante de este dating show. El problema aquí era doble, ya que el joven todavía es pareja de Susana, la chica con la que salió del formato.
Ante tales acusaciones, Susana ha querido aclarar en el canal que posee en la plataforma de Mediaset que esa historia es "totalmente mentira". "Manu y yo estamos muy felices, muy tranquilos. Nuestra relación sigue como siempre. Es una pena que la gente aprovecha cualquier rumor para soltar veneno y despotricar".", ha lamentado la joven en el vídeo.
Una nota positiva
A estas palabras, la que fuera pretendienta de 'MyHyV' ha querido añadir que se queda "muy impactada con la maldad que hay en este mundo". Por otro lado, ha puesto unas notas de positivad en esta historia, agradeciendo a todas aquellas personas que le han mandado mensajes de apoyo en este trance. "Espero que ya os quedéis más tranquilos", respondía la expretendienta a sus fans.