Posados en bañador de los concursantes de 'Supervivientes 2025' 20 fotos
Anita Williams posa en bañador en 'Supervivientes 2025'
Manuel González posa en bañador en 'Supervivientes 2025'
Borja González posa en bañador en 'Supervivientes 2025'
Montoya posa en bañador en 'Supervivientes 2025'
Damián Quintero posa en bañador en 'Supervivientes 2025'
Koldo Royo posa en bañador en 'Supervivientes 2025'
Joshua Velázquez posa en bañador en 'Supervivientes 2025'
Foto grupal de los concursantes de 'Supervivientes 2025'
Laura Cuevas posa en bikini en 'Supervivientes 2025'
Posado grupal de los concursantes de 'Supervivientes 2025'
Makoke posa en bikini en 'Supervivientes 2025'
Gala Caldirola posa en bikini en 'Supervivientes 2025'
Nieves Bolós posa en bikini en 'Supervivientes 2025'
Beatriz Rico posa en bañador en 'Supervivientes 2025'
Pelayo Díaz posa en bañador en 'Supervivientes 2025'
Ángela Ponce posa en bikini en 'Supervivientes 2025'
Rosario Matew posa en bikini en 'Supervivientes 2025'
Álvaro Escassi posa en bañador en 'Supervivientes 2025'
Samya posa en bikini en 'Supervivientes 2025'
Terelu Campos posa en bañador en 'Supervivientes 2025'
El pasado 1 de junio se vivió una situación llena de tensión en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Después de una bronca en la playa por el reparto de tareas, Montoya sufrió un ataque de nervios que lo llevó a perder las formas. Anita Williams se mantuvo en todo momento a su lado y en uno de los brotes de su compañero, este comenzó a soltar "puta" en repetidas ocasiones y se le vio haciendo aspavientos.
Álvaro Escassi y Borja González dejaron caer en palapa que habían vivido una situación de violencia en la playa que el programa no había emitido. Ellos aseguraban haber visto cómo Montoya agarraba a Anita y la insultaba, lo que dejó a los dos protagonistas totalmente rotos y a Sandra Barneda imponiendo orden para asegurar que ese vídeo sí se había emitido y su relato no era cierto. Sin embargo, Escassi continuó insistiendo y en redes sociales muchas personas tacharon a la organización de manipular.

Montoya brota durante una conversación con Anita en 'Supervivientes'
Por eso mismo, 'Supervivientes' tomó una decisión en 'Tierra de nadie': emitir todas las imágenes para que se viera lo ocurrido y despejar cualquier atisbo de duda. El programa volvía a emitir todos los vídeos con un indicador de la hora a la que había producido cada suceso en la playa. A las 12:29, la expareja estaba bajo una palmera hablando, momento en el que le dio a Montoya un ataque de ansiedad y salió corriendo y gritando, pero sin tocar a Anita en ningún momento.
Las imágenes de la polémica
Vistas las imágenes hasta este momento, Carlos Sobera explicó a los concursantes que había dos equipos de grabación en la playa a esa hora: uno con Montoya y Anita y otro con el resto de concursantes que estaban preparando el pescado. "Al escuchar que Anita iba a buscar a Montoya, que en ese momento iba muy nervioso, el cámara se apresuraba a grabar", explicaba el presentador. Y así fue, pues en las imágenes se llega a ver cómo el camarógrafo corre por la playa hacia el lugar en el que estaban los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones'.
Las imágenes recogen cómo Montoya se levanta tras la roca hecho una furia y golpea la piedra a la vez que dice "hijos de puta". Anita habla con el equipo técnico para advertir que su compañero está sufriendo un ataque de ansiedad e incluso pide que venga el doctor. Montoya sigue caminando por las rocas mientras insulta a sus compañeros, pero en ningún momento sus palabras se dirigen a Anita. Para que no quedaran dudas, incluso llegaron a ralentizar las imágenes para que se viera bien lo que había ocurrido.

Los concursantes de 'Supervivientes' ven por primera vez imágenes
"El motivo de que una pequeña parte de estas imágenes no se emitiera el domingo era porque no cambiaba la situación (...) Queríamos evitar un momento crítico de un compañero", aclaraba Carlos Sobera. "La situación a la que nos estamos enfrentando es tan excepcional que, por primera vez en la historia de 'Supervivientes', vais a ver las imágenes en un vídeo. Solo vais a ver este vídeo y quiero que lo hagáis con mucha atención". Por tanto, los concursantes veían en una pantalla en la palapa las imágenes de la discordia.
Ultimatum a los concursantes
Tras verse los vídeos, Sobera remarcaba que ese episodio de violencia de Montoya a Anita no había existido: "No fue hasta horas más tarde cuando fuisteis a buscar a la inspectora de playa para pedir hablar con dirección, que además fue a visitaros a la playa para hablar con vosotros con total tranquilidad y poner fin a esta situación".
"Las acusaciones que lanzasteis contra Montoya y contra el propio programa son graves y lo que esperamos de vosotros es que esta situación no se vuelva a repetir y que pensemos en las consecuencias antes de acusar a un compañero", reprochaba el presentador. "La próxima vez que ocurra esto, el programa no tendrá más remedio que tomar medidas que estén a la altura de la gravedad".
©Mediaset España




















