Programa relacionado
La primera entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras', en imágenes 25 fotos
Gianmarco Onestini y Olga Moreno fueron cazados por las cámaras teniendo una conversación muy comprometida, cuando creían que nadie les grababa. Unas palabras que no gustarán nada a sus compañeros, ya que ambos supervivientes acusaban al resto de concursantes de tener información del exterior. Supuestamente, ese tráfico de noticias se habría puesto en marcha durante las visitas de sus familiares.
Gianmarco y Olga Moreno hablan fuera de cámaras
Ni Gianmarco ni Olga han recibido todavía la visita de nadie de fuera, pero los dos han asegurado estar impacientes por ver a los suyos, no tanto por echarles de menos, sino por sentirse en una situación de desventaja con el resto de sus compañeros. "Sandra Pica le ha dado un montón de ventaja a Tom Brusse, la mamá de Melyssa Pinto le dio ventaja y el hermano de Lara Sajén, al contarles cualquier cosa", comentaron ambos supervivientes.
Olga comentó cómo la estrategia de Melyssa podría haber cambiado después de la visita de su madre, pasando de nominar a Tom cada vez que tenía oportunidad a no hacerlo. "Lo que no entiendo es el cambio de Mely con Tom. De nominarle todos los jueves... No sé qué le habrá dicho su madre", explicaba Olga. Su compañero coincidió con ella y le confesó que tampoco lo entendía.
Esperando a Rocío Flores
Olga Moreno no se ha cortado en asegurar que está deseando que Rocío Flores le haga una visita. La supervivientes ha explicado que su hijastra está pendiente del programa, debido a su participación en los debates, y podrá contarle cómo están las cosas fuera. "Estoy deseando que venga a ver. Qué me cuenta. Qué me dice", concluía la superviviente. Lo que no queda tan claro es si se refería solo a la información externa sobre el programa o la concursante espera que también le cuente la última hora sobre Rocío Carrasco.