Programa relacionado
Jorge Javier Vázquez en imágenes 64 fotos
Jorge Javier Vázquez ha demostrado en numerosas ocasiones el torbellino escénico y televisivo que es. Con picardía y humor, el presentador terminó la pasada entrega de 'Supervivientes' por todo lo alto. Tras la expulsión definitiva de Antonio Canales, se bajó los pantalones y enseñó el culo a la audiencia a petición de Lara Álvarez. De esta forma, nació el "marcarse un Canales".
Los presentadores del reality show de Telecinco pusieron este nombre ha enseñar el culo por el origen de la historia. El pasado martes 27 de abril, el cantaor mostró en 'Supervivientes: Tierra de nadie' el estado de sus calzoncillos y medias: estaban todos rotos por las piedras punzantes de la isla. Fue entonces cuando al inicio de la gala y, tras una votación popular, el equipo del programa le proporcionó un set de ropa interior nueva. Con el regalo, lo quiso estrenar y entonces se quitó todo dejando a relucir su "culito blanquito" a toda la audiencia.
Tras la expulsión de Palito Dominguín de la Isla del Pirata Morgan, Antonio y Lola la recibieron en la Isla de los Desterrados junto con la noticia de que uno abandonaría definitivamente el concurso esa misma noche. Así pues, Canales fue el elegido y Lara lo despidió muy triste. "¿Cómo te puedo animar?", le preguntó Vázquez desde el plató a lo que ella le pidió que se marcase un "Canales". "Ni que fuese la primera vez", pronunció mientras lo enseñaba todo.
Una noche de declaración de intenciones
Respecto al amor y a las aventuras sexuales, Vázquez nunca ha tenido ningún reparo de contarlo. En una ocasión relató que se borró Grindr porque la gente le hablaba de cosas de la tele y él ahí solamente "quería follar". Una experiencia que también confesó sobre Instagram, donde quiere ligar como Anabel Pantoja y Omar Sánchez, pero únicamente le preguntan sobre Rocío Carrasco.