La novena gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' sirvió para reencontrar a Manuel González con su hermana Gloria. No obstante, en otra playa estaba Gabriella, quien pensaba que también vería a su novio. Las ideas del reality de Cuarzo eran otras, pues primero querían darle a Manuel la información de que su pareja podría haberle sido infiel.
Los que sí veían a Gabriella eran Anita y Montoya, muy relacionados con esta después de que el sevillano le fuera infiel a su novia con ella en 'La isla de las tentaciones'. La pareja se bajaba de la barca y caminaba hacia la mesa en la que pensaban que iban a tener la cena romántica que ellos habían pedido para poder hablar y reconectar. Para su sorpresa, al rato de una charla emotiva, escuchaban de fondo: "¡Pero bueno, no sabía que empezábamos con el plato fuerte!".

Gabriella aparece para sorpresa de Anita y Montoya en 'Supervivientes: Conexión Honduras'
Gabriella aparecía vestida de camarera, y aunque ella se mostraba dispuesta a dar juego, a Anita y Montoya no les hacía ninguna gracia. Ella los llamaba teatreros porque Montoya en Playa Misterio había comentado que solo se había acostado con Gabriella por no quedar mal y porque Anita ahora era "el perrito faldero" de Montoya.
Los concursantes iniciaban una discusión por las palabras de Gabriella, quien acusaba a Anita de perder solo por dejar que Montoya ganara y de meterse continuamente con su novio. Finalmente, Sandra Barneda entraba a mediar. "Encontrarme esto ha sido empezar por el plato fuerte", aseguraba la extentadora, que explicaba que pensaba encontrarse con Manuel. "Tenía cierta tirria que contarle a los dos (...) Yo venía supercontenta para encontrarme con Manuel y enseñarle su cena, que era yo".
Acercando y alejando posturas
Anita aclaraba que contra Gabriella no tenía nada con la intención de zanjar una posible discusión entre las dos, pero la novia de Manuel sí que confirmaba que Montoya la había decepcionado "lo más grande": "Te piensas todo el rato que nosotros estamos aquí por ti". Gabriella sacaba a colación el mal rollo entre Manuel y Montoya, y Anita salía en su defensa: "¿Cómo se va a llevar bien si a la mínima aprovecha cualquier cosa para hacer un vídeo criticándonos?".

Anita y Montoya discuten con Gabriella en 'Supervivientes: Conexión Honduras'
La discusión entre Montoya y Gabriella continuaba, sacando a relucir temas del pasado como que él le había pedido que le fuera detrás si quería que empezaran algo o que ella quería una relación con él a toda costa e incluso iba a ir a buscarlo al hotel. "No voy a entrar en tu circo, yo me quiero ir por otro camino", aseguraba el superviviente.
Sandra Barneda le pedía a Gabriella que abandonara un momento la playa y así hablar a solas con los dos concursantes. Tanto Montoya como Anita aseguraban que esta visita no les había removido nada, lo que sorprendía a la presentadora. "Cuando decimos que lo hemos superado es real", afirmaba la superviviente. Antes de despedirse de ellos, Barneda les decía que la cena que esperaban no se iba a producir, pero que si estaban hasta el martes sin decir que habían visto a Gabriella, en 'Tierra de nadie' podría disfrutar de su cena con comida y noche en Cayo Paloma a solas.
©Mediaset España

