Programa relacionado
Violeta Mangriñán está siendo sin duda una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2019', algo difícil teniendo en cuenta que comparte espacio con personajes de la talla de Isabel Pantoja. Ya sea por sus cuanto menos extraños gemidos o por la sospecha de un posible montaje con su exnovio, todas las semanas consigue convertirse en una de las concursantes más polémicas y que más comentarios produce.
El antes y después de Violeta Mangriñan
Ahora, unas fotos antiguas de la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' han salido a la luz y no dejan en buen lugar a la valenciana. En ellas podemos observar el evidente cambio que ha sufrido en los últimos años Mangriñán, que ha pasado de ser una chica normal y corriente a convertirse en la influencer que toda chica de 15 años quiere ser, algo que se nota en su estilo tanto como en su físico.
Un físico que hemos podido ver en varias ocasiones en la isla, y no precisamente por darse un baño en las cristalinas aguas hondureñas. La joven dejaba a la vista sus atributos durante una tórrida noche con Fabio Colloricchio, que celebraron a solas en el palafito, dónde tampoco hubo lugar para la vergüenza y es que la pareja dejo volar su pasión bajo la luna del país latinoamericano como si de una escena de "El lago azul" se tratara.
Al borde del abandono
La de Valencia no está viviendo su mejor momento dentro del concurso. En mitad de la gala del pasado jueves 13 de junio tuvo que ser evacuada debido a una severa bajada de tensión. Mangriñán no pudo regresar al directo y el programa decidió apartarla de la convivencia durante unas horas para que pudiera ser atendida por los médicos, un problema que ya parece estar resuelto tras su vuelta a la playa a la mañana siguiente. Una situación que ya le tocó vivir al principio del concurso donde volvió a estar bajo sospecha de haberse provocado la deshidratación para abandonar el programa sin pagar la multa previamente establecida.