Programa relacionado
Posados en bañador de los concursantes de 'Supervivientes 2024' 2 fotos
Después de que Joaquín Prat lanzara en 'Vamos a ver' la noticia de que Ángel Cristo se había saltado los límites de seguridad de la isla, Telecinco ha adelantado un avance de 'Supervivientes' en el que muestra que el caso ha sido más grave de lo que parecía a primera vista. En las imágenes no solo se ha podido observar a sus compañeros preocupados, sino que aparece el ejército hondureño buscando al concursante.
"¿Ha desaparecido Ángel Cristo?", preguntaba Kiko Jiménez con preocupación a sus compañeros en el adelanto. "No lo encuentran", le respondían al unísono Rubén Torres y Miri Pérez-Cabrero, mascando la tragedia. Las siguientes imágenes mostraban como la organización del programa recibía refuerzos del ejército por dos vías: un helicóptero y una lancha cargada de militares.
Kiko Jiménez y Marieta Díaz en 'Supervivientes'
La desaparición de Cristo ha cobrado seriedad y el ejército de Honduras ha desplegado un dispositivo de búsqueda por el interior de la isla. "Una línea derecha hasta el fondo", describía uno de los militares el plan para encontrar al concursante perdido. Tras este adelanto similar al tráiler de una película, será el martes 21 de mayo en 'Supervivientes: Tierra de nadie' cuando se conozcan más detalles de lo ocurrido.
Ángel Cristo se saltó el perímetro de seguridad de #Supervivientes y esta noche a las 21:50h en @telecincoes veremos las imágenes al completo ???????? https://t.co/EnIEIABMsV pic.twitter.com/ZEo1S8n45a
— Supervivientes (@Supervivientes) May 21, 2024
El posible motivo de la desaparición
Tal y como reveló Prat, fue después de la fuerte discusión con Aurah Ruiz en el puente de la concordia que Ángel Cristo desapareció traspasando el perímetro de seguridad de la isla. "Por lo menos yo no soy famosa por mi familia, no eres nadie, solo por tu madre", fue una de las frases con las que Ruiz atacó al hijo de Bárbara Rey. A lo que Cristo respondía con que su compañera "se tira pedos", insinuando que con estas declaraciones podía "ensuciar" su imagen "para siempre".