Programa relacionado
Gala 1 de 'Supervivientes 2019', en imágenes 32 fotos
El pasado domingo, la audiencia de 'Supervivientes 2019' era testigo de una de las broncas más toscas del reality show. Isabel Pantoja y Carlos Lozano se enfrentaban en una discusión sin precedentes que dejó al resto de sus compañeros sin habla. Tras el enfrentamiento, la Pantoja echó en cara a las Azúcar Moreno que hubieran salido en su defensa, un reproche que a las hermanas Salazar no les ha gustado en absoluto.
Las Azúcar Moreno junto a Isabel Pantoja durante la primera gala
El dúo musical le ha hecho un verdadero traje a su compañera a sus espaldas, horas después de lo sucedido en la Playa Pirata: "Ni nos dirige la palabra. Es que me parece una estúpida, ¿qué le hemos hecho nosotras?". Las Azúcar aseguran que Isabel está acostumbrada a tener numerosos palmeros a su alrededor: "Es muy soberbia, no me gusta. Habla ella y se tiene que callar la gente. Aquí es una más", se quejaban.
Las concursantes están convencidas de que con Isabel solo se puede tener una convivencia sana si "le bailas el agua". "Me ha desilusionado muchísimo porque yo tenía un concepto de ella muy bueno. Me parece una persona muy altiva y soberbia, y habla mal a la gente", aseguraba una de ellas.
"Aquí no hay divas, hay personas"
Las Azúcar, además, consideran que a Isabel hay que darle la razón constantemente y que siempre está ordenando a los demás: "Aquí no hay divas", concluían, "hay personas. Se piensa que es la reina de Saba". Las cantantes están hartas de la actitud de su compañera y han dejado claro que no van a dar su brazo a torcer con la tonadillera.
A la conversación se unió al final Chelo García-Cortés. Las hermanas Salazar remataban con la idea de que Isabel Pantoja "está muy mal acostumbrada", a lo que Chelo respondía afirmativamente. Sorprendía, pues la colaboradora de 'Sálvame' se había mostrado en los últimos días muy cerca de Isabel, defendiéndola en sus conflictos incluso.