Programa relacionado
Posados en bañador de los concursantes de 'Supervivientes 2022' 16 fotos
'Supervivientes 2022' está dejando momentos inolvidables. Amor, amistad, llantos, alegrías o enfados son muchas de las emociones que se han acumulado en Honduras. Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón siempre están en una lucha por conseguir ser el líder de la semana. Aunque el modelo coge fuerzas en las pruebas para hacerse con la victoria, el andaluz no ha desistido en ninguna ocasión y en las últimas dos semanas ha conseguido el ansiado collar.
La gran competitividad que existe entre ellos ha sido el detonante que ha provocado que protagonicen un duro encontronazo. Ambos se han jugado el collar del líder en la noria infernal, una de las pruebas más duras del reality de Bulldog TV. Los concursantes tienen que aguantar en la noria giratoria sin caerse y soportando el molesto ruido que provoca la atracción.
Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón en 'Supervivientes 2022'
La noria infernal da vueltas a una velocidad ascendiente, con cambio de sentido incluido, donde únicamente para por unos segundos. Además, cuando la atracción frena los concursantes no pueden recomponerse, ya que se quedan boca abajo o de lado, siendo conscientes del mareo que tienen. Aun así, los supervivientes han luchado por aguantar todo el tiempo posible. Sin embargo, Alejandro ha sido el primero en caer al agua después de 11 minutos aguantando.
En el último minuto de la prueba, el novio de Tania Medina exclamaba gritos de dolor y de angustia. "Tengo mucha fatiga", se le escuchaba decir cuando todavía aguantaba encima de la noria. Tras ese momento, el concursante se cayó, dejando que su compañero se hiciese con el collar de líder.
El llanto de los supervivientes
Al bajarse de la noria, Alejandro se fue hacia la orilla y se tiró a la arena intentando recomponerse. En cuanto consiguió coger aire, el concursante se echó a llorar mientras sus compañeros le felicitaban por haberlo hecho tan bien. "Han hecho historia de 'Supervivientes' para toda la eternidad", expresaba Carlos Sobera desde el plató.
Ignacio se acercó a Lara Álvarez para recoger el collar que le garantizaba su continuidad en el concurso. "Ha sido la prueba más dura. Un aplauso para Alejandro porque me lo ha hecho pasar muy mal ahí arriba", empezaba el concursante. Tras estas palabras ha empezado a dedicar la victoria a su familia sin poder contener las lágrimas.