Posados en bañador de los concursantes de 'Supervivientes 2023' 0 fotos
'Supervivientes: Tierra de nadie' celebró su séptima gala la noche del martes 18 de abril, en Telecinco, con Carlos Sobera. Como cada semana, se celebró una ceremonia de salvación que, en esta ocasión, contaba con seis nominados, tras la nominación disciplinaria de Arelys Ramos y Yaiza Martín. A ellas se sumaron Manuel Cortés, Adara Molinero, Asraf Beno y Raquel Arias, elegidos en las nominaciones, por lo que la cita dejó fuera de peligro a dos de ellos que, gracias al apoyo del público, fueron Molinero y Beno.
Al tener un número poco habitual de nominados, la primera parte de la ceremonia se llevó a cabo en la orilla del mar, donde Martín y Ramos recibieron la mala noticia de que su concurso seguía en peligro. "Lo sabía", confesaba la segunda, tras lo cual el resto de nominados se trasladaron al barco en el que se suele celebrar la ceremonia de salvación, donde Laura Madrueño quiso saber qué sentirían de ser los primeros salvados. "Para mí sería recibir el cariño de la gente, ese impulso de seguir luchando y de seguir dándolo todo", manifestó Molinero, ante la posibilidad de salvarse por cuarta vez consecutiva.
Los seis nominados de la semana en 'Supervivientes: Tierra de nadie'
"Le prometí a mi hija que llegaría la final por ella y quiero dar un paso más esta semana para seguir adelante. Y sentir el cariño de España y de mi gente sería bastante bonito y estaría agradecido", declaraba por su parte Cortés. En cuanto a Beno, el concursante confesó que "si me salvase, me darían una alegría tremenda. Tengo mucha energía, muchas ganas, quiero vivirlo todo". "Ha sido una nominación complicada. Hay que afrontarlo, obviamente. Para mí es un sueño estar aquí, no me he rendido en ningún momento y sería un agradecimiento enorme que me sigan apoyando y seguir demostrando que me supero como superviviente día a día", compartió Arias.
"Es una experiencia durísima"
Por desgracia, Arias fue la siguiente en descubrir que seguía en manos de la audiencia. A ella la siguió Cortés, lo que dejó a Molinero y Beno como los salvados de la noche, razón por la que ambos gritaron de alegría y se fundieron en un abrazo. De ese modo, la madrileña repetía por cuarta vez consecutiva como una de las primeras salvadas, mientras que para su compañero debutaba como salvado durante la gala de 'Tierra de nadie'.
"¡No me quiero poner intensa porque me lo decís siempre, pero no lo puedo evitar! ¡Gracias, gracias, gracias! Esto es una experiencia durísima, pero es lo que la hace increíblemente bonita. ¡Os llevo en mi corazón!", manifestó Molinero, pletórica. "Estoy flipando, muchas gracias a todo el mundo por gastar un minuto de su tiempo para votarme. Estoy muy agradecido por sentir el cariño de todo el mundo. Lo estoy dando todo, estoy luchando cada día por ser un buen superviviente y, de verdad, muchas gracias", declaró Beno, emocionado.