Programa relacionado
Posados en bañador de los concursantes de 'Supervivientes 2024' 2 fotos
'Supervivientes 2024' emitió su quinta gala la noche del jueves 4 de abril, en la que, entre sus cuentas pendientes, se encontraba conocer el resultado de la prueba de embarazo de Claudia Martínez. Por ello, Jorge Javier Vázquez tuvo ocasión de hablar con la concursante, quien estuvo acompañada por su pareja, Mario González, cuando el presentador procedió a anunciar en directo si estaba o no embarazada.
La concursante había accedido a hacerse una prueba tras sufrir ciertas náuseas ante la comida. Por ello, antes de la nominación, Vázquez quiso hablar a solas con ella, momento en el que Claudia confesó estar "nerviosa". "Te has puesto en manos del equipo de 'Supervivientes' y ellos te han realizado una analítica para determinar si estás embarazada o no. ¿Te gustaría estarlo?", planteó el presentador. "Me encantaría, la verdad", reconoció la catalana, para después añadir que, "si pudiera elegir, me gustaría que fuera niña".
Jorge Javier charla con Claudia Martínez en 'Supervivientes 2024'
"Igual no es el mejor momento, pero sí me gustaría", matizó Claudia, bajo la atenta mirada de su padre y su suegra, presentes en plató. La superviviente incluso confesó que "nos gusta el nombre de Valentina", tras lo cual decidió conocer el resultado de la prueba de embarazo junto a su novio, quien se mostró igual de encantado con la idea de tener una niña. "Lo hemos hablado ya", confesó Mario, antes de que Vázquez procediera a dar el resultado de la prueba de embarazo.
"Igual después del verano nos ponemos"
"Tenéis que seguir intentándolo", se limitó a transmitir entonces el presentador, confirmando así que el resultado había sido negativo. "Yo cuando salga de aquí me quiero beber hasta el agua de los floreros, entonces igual después del verano nos ponemos", dejó caer Claudia, quien pudo escuchar entonces algunas palabras de su padre, también encantado con la idea de tener una nieta. "Seguid así de felices. Os quiero", les dedicó el defensor de la catalana, la cual rompió a llorar por la emoción.