Programa relacionado
Posados en bañador de los concursantes de 'Supervivientes 2023' 0 fotos
'Supervivientes 2023' alcanzó la octava gala semanal la noche del jueves 20 de abril, en Telecinco, con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias. Se resolvía entonces el enfrentamiento en manos de la audiencia entre los nominados Yaiza Martín, Arelys Ramos, Manuel Cortés Bollo y Raquel Arias, tras la salvación de Adara Molinero y Asraf Beno dos días antes. Una decisión que puso fin a la experiencia para Ramos, al ser la superviviente con menor apoyo.
El primer nominado en recibir la buena noticia de que continuaba formando parte del reality fue Cortés, quien lo celebró con saltos y gritos de alegría, además de que recibió un cariñoso abrazo de su hermana, Alma Bollo. "¡Muchísimas gracias! No sabéis la tranquilidad que me dais y la ilusión que me hace saber de vosotros. Muchísimas gracias por el apoyo a toda mi gente", declaró el concursante, emocionado.
Arelys, Yaiza, Manuel y Raquel Arias en la gala 8 de 'Supervivientes 2023'
Al sevillano lo siguió Martín, quien se mostró muy sorprendida de haberse librado de la eliminación. La canaria dejaba así un "duelo final" entre Ramos y Arias, la cual fue la última en escuchar cómo Vázquez anunciaba que era la última salvada de la noche. "Muchísimas gracias a todos por dejar que esté aquí", declaraba la superviviente, al borde del llanto, mientras Ramos se iba despidiendo del resto de concursantes con besos y abrazos.
¿Será la próxima expulsada?
"Te voy a echar mucho de menos", confesó Arias, al fundirse en un abrazo con Ramos, antes de que esta se reuniera con Laura Madrueño. Fue entonces cuando la presentadora hizo referencia al hecho de que la cubana le hubiera dicho "tranquilo" a Beno, ante lo que la concursante se mostró al borde del llanto: "Han sido un poco injustos con él y le digo que no se meta en problemas. Creo que han sido un poco tiquismiquis con él y es buena gente".
Las palabras de Ramos desataron el llanto del aludido, con quien se fundió en un emotivo abrazo antes de abandonar la Palapa para poner rumbo a la Playa de los Olvidados, donde se reencontró con Artùr Dainese y Jaime Nava, con los que se batió en un duelo express en manos de la audiencia para librarse de la expulsión, como ocurre cada semana, cuyo resultado se dará a conocer en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Será entonces cuando se descubra si Dainese y Nava continúan con su buena racha o, por el contrario, Ramos será la primera en librarse de la expulsión definitiva tras llegar a dicho enclave.