Programa relacionado
Posados en bañador de los concursantes de 'Supervivientes 2022' 16 fotos
Kiko Matamoros posa en las playas de 'Supervivientes 2022'
Juan Muñoz posa en las playas de 'Supervivientes 2022'
Mariana Rodríguez posa en bañador en 'Supervivientes 2022'
Tania Medina posa en bikini en 'Supervivientes 2022'
Rubén Sánchez posa en bañador en 'Supervivientes 2022'
Ignacio de Borbón posa en las playas de 'Supervivientes 2022'
Marta Peñate posa en bikini en 'Supervivientes 2022'
Anuar Beno posa en las playas de 'Supervivientes 2022'
Desirée Rodríguez posa en bañador en 'Supervivientes 2022'
Alejandro Nieto posa en las playas de 'Supervivientes 2022'
Ana Luque posa en bikini en 'Supervivientes 2022'
Yulen Pereira posa en bañador en 'Supervivientes 2022'
Charo Vega posa en bañador en 'Supervivientes 2022'
Nacho Palau posa en las playas de 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja posa en bikini en 'Supervivientes 2022'
Ainhoa Cantalapiedra posa en bikini en 'Supervivientes 2022'
La aventura de 'Supervivientes 2022' se aproxima cada vez más a su final y el hambre es cada vez mayor. Precisamente por ello, el reality propuso a los concursantes una prueba de recompensa que no tuvo buen final para Nacho Palau: la organización le sancionó por robar comida y le obligó a ver como el resto de sus compañeros disfrutaban de los alimentos.
Mientras la décimo tercera entrega de 'Conexión Honduras' mostraba la playa de Cayo Menor, los supervivientes se enfrentaban a diferentes retos para poder llenarse el estómago. Durante las primeras rondas, Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón lograron vencer y poder comer sin limitación de tiempo, algo que no ocurría en el caso de Marta Peñate y el propio Palau.

'Supervivientes: Conexión Honduras'
Llegado el momento de la recompensa, la canaria y Nacho debían ayudar a coger los alimentos de una estructura sin utilizar sus manos. No obstante, la expareja de Miguel Bosé aprovechó para esconder algo en su bolsillo. Lara Álvarez fue advertida de la infracción: "¿Te has guardado algo?", le preguntó. En ese momento, la presentadora se llevó las manos a la cabeza por la imprudencia que se acababa de cometer y es que fue inevitable imponerle una sanción.
Nacho Palau, resignado ante la reprimenda
El resto de robinsones obtuvo el privilegio de elegir uno de los alimentos que estaban colgados y saciar el hambre: "El resto podéis coger una cosa, la que queráis", exponía. Lo siento, pero las normas sabes que estaban para cumplirlas. Y, además... ¡Es que lo que me da rabia es que no dejáis ni opción ni a poder sorprenderos en muchas ocasiones!", prosiguió. La expresión facial de Nacho Palau irradiaba resignación, al tiempo que veía al resto de concursantes disfrutar de la recompensa.















