Programa relacionado
Posados en bañador de los concursantes de 'Supervivientes 2022' 16 fotos
Las tensiones entre los concursantes de 'Supervivientes 2022' no parecen remitir pese a la reunificación de los Royales y los Fatales. Kiko Matamoros sigue en pie de guerra con Anuar Beno, mostrando abiertamente la gran animadversión que tiene hacia él. A sus discrepancias constantes se une el cuidado del fuego como elemento arrojadizo.
Anuar Beno y Yulen Pereira, en 'Supervivientes 2022'
Lara Álvarez se encargaba de contar las últimas horas ocurridas en Cayo Paloma, mostrando otro enfrentamiento de lo más bronco. El colaborador de 'Sálvame' despertaba al hermano de Asraf Beno y a Yulen Pereira para que le diesen el relevo: "Si podéis intentar salvar el fuego... Está en las últimas". Sin embargo, la respuesta que recibió no le sentó para nada bien.
"Que salvarlo vosotros no, ¿no?", reprendía Anuar. En ese momento, Kiko montó en cólera y se dispuso a poner los puntos sobre las íes: "Yo llevo toda la puta noche y Nacho igual. [...] No os habéis movido ni una puta vez, y te estoy diciendo que tú que sabes más de eso...", sentenció, elevando el tono de voz. "¿Pero me tienes que venir aquí a gritar?", espetaba Beno.
"Tienes unos huevos, chaval..."
Cabe destacar que Matamoros se acercó a la cabaña de sus compañeros de manera tranquila; de hecho, fue él mismo quien aclaró el porqué de su enfado: "Me has dicho que nosotros no y me parece una puta impertinencia, así de claro", sentenció. "No os habéis movido en toda la puta noche. [...] Tienes unos huevos, chaval...", reiteraba. Finalmente, fue Yulen Pereira quien intentó reavivar la hoguera.