Programa relacionado
Posados de los concursantes de 'Supervivientes 2022' 16 fotos
Los concursantes de 'Supervivientes 2022' pusieron rumbo a Honduras, tiempo antes de que Jorge Javier Vázquez presente la primera gala de la edición durante jueves 21 de abril. Falta muy poco tiempo para que todos ellos salten desde el mítico helicóptero, pero la polémica ya ha comenzado: se han dado a conocer las curiosas exigencias contractuales que solicitó el exintegrante de Cruz y Raya, Juan Muñoz.
Juan Muñoz, en el aeropuerto
Aunque el cómico fue uno de los nombres que sonó con más fuerza, su participación fue de las últimas en confirmarse. Según ha podido conocer Semana, Muñoz fue muy tajante con sus condiciones antes de acceder a participar en la vigésimo primera edición del reality de Bulldog TV.
El humorista habría pedido un caché bastante elevado: "Le ha hecho falta negociar. Él quería 20.000 euros por semana y, según tengo entendido, le han pagado 12.000 semanales. Él puso como condición que quería un médico español y una ambulancia cerca en la isla", asegura Luis Alvero, examigo de Muñoz.
Esta persona aseguró también que ni él ni gran parte del entorno del cómico creen que Muñoz sea capaz de aguantar las duras condiciones que se viven en Honduras. "Le apetece mucho porque dice que es un gran submarinista y que en tema de cazar es muy bueno. Eso sí, ha dicho que él va a sobrevivir de manera individual, él no va con el objetivo de ganar, sino como experiencia y para ganar dinero", ha contado el que fuera su amigo.
¿Ha vetado a José Mota?
Juan Muñoz podría haber aportado a los altos cargos del reality una "lista negra" con nombres de personas que no quiere que acudan a los platós para hablar de él. Según Alvero, uno de estos nombres es el de José Mota. Algo cuanto menos curioso, ya que el humorista no suele participar en este tipo de formatos. Ademá,. el examigo de Muñoz asegura que los espectadores podrán conocer "su verdadero yo".
"Tiene muy mal carácter. Él no escucha. Cuando lo conoces por primera vez es muy cariñoso, te hace sentir muy bien, pero pronto saca su verdadero temperamento. Es una persona muy hipócrita e intenta aprovecharse de todas las personas que tiene a su alrededor. Según él es una persona importante en España", afirmaba Alvero.