Programa relacionado
Posados de los concursantes de 'Supervivientes 2021' 16 fotos
'Supervivientes' regresa por todo lo alto: saltos en helicóptero, primeras peleas, primeras nominaciones, pero también primeros sustos durante las pruebas para conseguir las recompensas. Durante el estreno, Antonio Canales tuvo que pedir ayuda a sus compañeros y a Lara Álvarez, tras afirmar que se estaba asfixiando y no podía respirar.
Lara Álvarez socorriendo a Antonio Canales en 'Supervivientes'
Para la realización de la prueba, los supervivientes tenían que superar un recorrido de obstáculos, con el objetivo de conseguir trasladar el máximo número de cocos a las balanzas finales. Entre esos objetos se encontraba un tronco pegado a la arena de Cayo Menor, donde los concursantes tenían que hacerse hueco por debajo con sus propias manos.
Fue en ese punto del recorrido el lugar en el que Antonio Canales lo pasó realmente mal. "¡No puedo respirar!", gritaba el concursante mientras se encontraba atrapado entre la arena y el tronco. Desde el plató, Jorge Javier Vázquez pedía que se levantase el palo en un momento realmente tenso. Lara Álvarez acudió para socorrer y tranquilizar al concursante. Canales no tiró la toalla y volvió a intentar superar la prueba que le habían preparado, pero no lo consiguió. "Lo estoy intentando, pero me quedo atrancado y no puedo", afirmaba.
Los comentarios de Jorge Javier y Lara Álvarez sobre el peso de Antonio Canales
Durante el transcurso de la prueba, el presentador estrella de Mediaset no perdió la oportunidad de romper la tensión de la prueba haciendo humor del estado físico del bailaor. "Yo no quiero ser malo, pero Antonio va a tener que hacer un butrón", afirmaba el presentador. Lara Álvarez, más allá de dejar pasar el comentario, se sumó y confesó que "va a llegar al fondo de Cayo Menor".