Programa relacionado
Posados de los concursantes de 'Supervivientes 2021' 16 fotos
La vigésima edición de 'Supervivientes' dio el pistoletazo de salida con momentazos no solo desde Honduras, sino desde plató como suele ser habitual. El maestro de ceremonias es un experto en jugar al tira y afloja desde el humor, para conseguir momentos divertidos que entretengan a los espectadores cuando los micrófonos isleños están cerrados. Algo así ocurrió con Lucía Dominguín, pues Jorge Javier Vázquez no tenía claro si estaba dormida o despierta en el estudio.
Jorge Javier Vázquez y Lucía Dominguín en 'Supervivientes 2021'
Con Palito Dominguín en los Cayos Cochinos, su madre acudió al plató número 6 de la sede de Mediaset España para defenderla, con un estridente tocado, a la par que elegante, en la cabeza incluido. Este fue uno de los primeros argumentos del presentador para el vacile mutuo que hubo entre ambos durante la noche: "Vienes aquí porque está tu hija", comentó. Sin embargo, la respuesta que recibió no se la esperaba: "Hombre, por supuesto, no voy a venir a verte a ti", sentenció ella, provocando la típica carcajada que caracteriza a Jorge.
Según pasaban los minutos, Jorge Javier dirigía su mirada hacia Lucía, llegando a sugerir que le faltaba poco para quedarse dormida en el sofá, algo que provocó una tímida sonrisa en ella. La distribución de los concursantes entre Cayo Paloma y el barco encallado pareció no quedarle muy clara a Dominguín, que llegó a preguntar que cuántos robinsones faltaban para mudarse a la isla, aunque no quedasen más plazas para la travesía: "¡Creo que te has dormido!", sugirió Jorge Javier entre las risas del plató. "Lo que te importa: tu hija se queda en el barco", sentenció por si quedaba alguna duda.
Más risas con sus estaturas
Al comienzo de la primera gala de 'Supervivientes', presentador y defensora hicieron alarde de su complicidad televisiva y representaron una especie de "juego", que ya se ha visto en pantalla alguna que otra vez. Ambos se pusieron juntos y en pie para evidenciar la diferencia de altura que existe entre los dos: "¡Eres como un animal mitológico!", llegó a decirle Jorge Javier para, justo después, sugerir que era "como una diosa".