Programa relacionado
Posados de los concursantes de 'Supervivientes 2020' 51 fotos
Una noche abierta en una playa de Honduras debe de ser un espectáculo mágico. Pero lo cierto es que para los concursantes de 'Supervivientes 2020' lo que está siendo es paranormal, ya que, según algunos de ellos, el objeto volante extraño que han divisado por la noche es, nada más y nada menos, que un ovni. Y no, no lo dicen en broma.
Los concursantes de 'Supervivientes 2020' divisan algo extraño
Todo empezaba con Cristian sentado en una de las esterillas mirando al cielo. Era entonces cuando advertía a sus compañeros que algo raro estaba atravesando el cielo, lo que llamó la atención de los demás presentes: "¡Mira,mira, qué rápido va eso! No puede ser un avión", clamaba el joven. Entonces, comenzaba un debate sobre lo que acaban de ver.
Barranco lo tenía claro, lo que acaba de pasar por delante de sus narices era un satélite. Sin embargo, no todos los concursantes estaban de acuerdo con esa teoría. Ferre y Fani, sobre todo. El primero, indicó a su compañero que era imposible que fuera un satélite por la velocidad que llevaba y que, además, el está casi seguro de que los satélites apenas se mueve. Ahí, fue cuando Fani aportó su teoría: Era un ovni, ¿a que sí?
Ráfaga de luz
Ferre estaba convencidísimo de que lo que acaban de ver era un ovni. De hecho, confesó a sus compañeros que la noche anterior había visto una "ráfaga de luz" en el cielo, algo que, según él, tenía toda la pinta de ser "alumbraciones de otro planeta". "Los extraterrestres existen, te lo digo yo", zanjaba la discusión el superviviente. Habrá que esperar a ver si se produce otro fenómeno paranormal.