Programa relacionado
Violeta Mangriñán ('MYHYV') se desnuda para Primera Línea 5 fotos
Violeta Mangrián fue una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2019'. La joven logró su protagonismo a través de sus disputas con Dakota y Carlos Lozano, además de por su historia de amor con Fabio Colloricchio. Sin embargo, su concurso se vio truncado por un grave problema de salud, ya que tuvo que ser evacuada para ser operada de urgencia de un problema en la vesícula. El programa le prometió volver este 2020, pero finalmente no podrá ser así.
Violeta Mangriñán
Según ha explicado la joven en 'Mujeres y hombres y viceversa' este año tampoco podrá poner rumbo a Honduras, a pesar de que la productora se lo había ofrecido. La razón estriba, de nuevo, en los problemas de salud que padece, los cuales le imposibilitan participar en las condiciones extremas que requiere el concurso.
El anuncio lo hacía entre lágrimas, ya que confesaba tener muchas ganas de volver a participar. Lo que queda en el aire, pues, es si la joven podrá gozar del privilegio de volver en una futura edición. Lo mismo a la tercera va la vencida. Por ejemplo, una de las concursantes que sí pudo regresar a Honduras fue Suhalia, ya que tuvo que abandonar por un terrible problema de salud de su padre, que finalmente terminaría falleciendo.
El paso de Violeta por 'Supervivientes'
Violeta Mangriñán se presentaba en 'Supervivientes' como una concursante cañera y potente. La joven comenzó a destacar enseguida, pero lejos de ser por sus actividades como supervivientes, fue por la convivencia, ya que no tardaron en aflorar diferencias con Dakota. Su relación con Carlos Lozano tampoco fue un camino de rosas y, de hecho, protagonizó momentos muy desagradables con el presentador, al que llegó a arrojar arena. Sin embargo, para apaciguarla siempre estuvo a su lado Fabio Colloricchio, el cual comenzó como compañero de concurso y terminó como su pareja. Por él dejó a su novio de por aquel entonces, Julen, algo que también dio mucho de lo que hablar fuera del reality.
Su concurso se precipitó al empezar a desarrollar fuertes dolores de tripa. En seguida fue trasladada y aislada, llegándose primeramente a la conclusión de que estaba embarazada. Finalmente no fue así, sino un grave problema de vesícula que le hizo ser trasladada inmediatamente a España para ser operada y del que parece que todavía le quedan secuelas.