Programa relacionado
Las imágenes más sexys de Ferre, concursante de 'Supervivientes 2020' 10 fotos
El cielo se abrió este miércoles para Ferre y Hugo Sierra en 'Supervivientes 2020' tras ganar una prueba de recompensa y poder disfrutar de una noche de hotel que incluía baño con ducha, una opulenta cena y una habitación para volver a dormir sobre una cómoda cama. Los náufragos se reencontraron en un enclave único frente al mar de los Cayos Cochinos antes de que los desvalidos volviesen a ser concursantes de pleno derecho del reality show.
Hugo fue el primero en llegar al bungalow y no tardó en disfrutar del agua limpia y el jabón para quitarse toda la suciedad acumulada en los días que lleva de concurso. Poco después se encargó de recibir a Ferre que, sorprendido con los lujos ofrecidos por el programa, fue directo al baño. Al contrario que su compañero, no tuvo ningún problema en desnudarse frente a las cámaras y darse una ducha enseñando sus encantos a la audiencia que, una semana más, ha decidido salvarle de la nominación.
La recompensa también sirvió de retiro para los concursantes ya que, apartados del bullicio de sus compañeros, tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre la experiencia. Por la noche la sorpresa fue mayúscula cuando descubrieron la cena que les había preparado el equipo de 'Supervivientes 2020'. Hasta un plato de pasta supuso un gran privilegio para los aventureros, que también se entusiasmaron con la tarta de postre. En palabras de Ferre, se les había olvidado la sensación de tener el estómago totalmente lleno.
Hugo se acuerda de Ivana
El plan habría sido redondo para Hugo de haber podido disfrutar de esta noche de hotel junto a Ivana Icardi, su pareja en el concurso. Sin embargo, solo había un ganador por equipo y tuvo que consolarse con Ferre, que actuó como su confesor. "¿Qué estará haciendo ahora mi niña?", se preguntaba el ganador de 'GH Revolution'. "Yo tengo claro desde que os vi que vais a durar fuera mucho", le aseguró el joven después de cenar, cuando abordaron las expectativas de futuro que pueden tener el uruguayo y la argentina al finalizar el concurso.