Programa relacionado
Posados de los concursantes de 'Supervivientes 2020' 51 fotos
Como cada martes, el primer plato fuerte de 'Supervivientes: Tierra de nadie' ha sido el anuncio del concursante salvado, aquel liberado del estresante proceso de expulsión. En esta ocasión, los nominados eran Nyno Vargas, Ferre, Cristian Suescun y Fani Carbajo. De todos ellos, quien ha terminado por desmarcarse de llevar la diana en la espalda ha sido Fani, que ha sentido más fuerte que nadie el cariño del público.
Fani Carbajo en 'Supervivientes'
En la gala celebrada en la noche del 24 de marzo, Lara Álvarez ha llevado a cabo el tradicional ritual del baño de barro, que ha comenzado con ciertas dificultades para desvelar quién era el primero que seguía nominado: Cristian. El hermano de Sofía Suescun tuvo que esperar más de lo habitual a la lluvia de barro, que terminó por empapar también a Nyno, en lo que sería un presagio de lo que estaba por venir.
Después fue el turno de Ferre de conocer su continuidad como nominado, y, por último, Nyno acabó de bañarse del todo de barro mientras Fani quedaba empapada con el agua de la salvación. De esta manera, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' vivía el mismo destino que la semana pasada, convirtiéndose en la salvada por segunda vez consecutiva, una racha que demuestra el favor que siente el público por ella.
Más emocionada que nunca
"Estoy supernerviosa. Muchísimas gracias. A mi familia, mis amigos, la gente que me está apoyando," reconocía Fani justo después de conocer su destino, añadiendo que tenía "el corazón a mil". Y es que, a pesar de estar convirtiéndose en una costumbre, esta salvación le libra del proceso de expulsión del próximo jueves, aunque Nyno ha tratado de tomarse con humor la situación: "Hay que ser positivo. Hay gente que paga para que la llenen de barro y nosotros lo tenemos gratis"