Programa relacionado
Gala 1 de 'Supervivientes 2020', en imágenes 33 fotos
José Antonio Avilés, Yiya y Antonio Pavón en la Gala 1 de 'Supervivientes 2020'
Jorge Pérez en la Gala 1 de 'Supervivientes 2020'
Los concursantes de 'Supervivientes 2020' en una prueba de la Gala 1
Los participantes de 'Supervivientes 2020', llenos de barro en la palapa
El plató de 'Supervivientes 2020' en la Gala 1
Adara e Ivonne Reyes, emocionadas en la Gala 1 de 'Supervivientes 2020'
Sofía Suescun posa en la Gala 1 de 'Supervivientes 2020'
Gloria Camila posa en la Gala 1 de 'Supervivientes 2020'
Jorge Javier Vázquez, al frente de 'Supervivientes 2020'
Ivonne Reyes posa en la Gala 1 de 'Supervivientes 2020'
Adara, Ivonne Reyes, Antonio David Flores y Gloria Camila, en la Gala 1 de 'Supervivientes 2020'
Christofer Guzmán posa en la Gala 1 de 'Supervivientes 2020'
Jorge Javier Vázquez posa en la Gala 1 de 'Supervivientes 2020'
Sofía Suescun, defensora de su hermano en la Gala 1 de 'Supervivientes 2020'
El Guardia Civil Jorge Pérez en la Gala 1 de 'Supervivientes 2020'
Adara Molinero posa en la Gala 1 de 'Supervivientes 2020'
Jorge Pérez, Vicky Larraz e Ivana Icardi en la Gala 1 de 'Supervivientes 2020'
Sofía Suescun y Christofer comparten sofá en la Gala 1 de 'Supervivientes 2020'
Antonio David Flores, en la Gala 1 de 'Supervivientes 2020'
Christofer Guzmán, en la Gala 1 de 'Supervivientes 2020'
La noche del jueves 5 de marzo, 'Supervivientes 2020' emitió su tercera gala en Telecinco, en la cual Antonio Pavón, Bea Retamal y Rocío Flores estaban aún nominados tras la salvación de Ferre. Una situación que concluyó con Retamal y Pavón como concursantes descartados, tras lo cual se unieron a sus compañeras Yiya y Vicky Larraz. Como ya se había anunciado previamente, los cuatro descartados se sometieron al veredicto de la audiencia, quien decidió la expulsión de uno de ellos, concretamente, la de Bea.

Yiya, Antonio, Bea y Vicky antes de conocer la expulsión definitiva de Retamal en la Gala 3 de 'Supervivientes'
Una vez reunidos los cuatro desterrados en la playa, Jorge Javier Vázquez fue nombrando a cada uno de ellos, para anunciar su salvación o su expulsión, lo que acabó dejando un duelo entre Yiya y Bea, que se resolvió con la expulsión de la segunda. Una noticia ante la que la concursante sorprendió soltando un grito de alegría, algo muy distinto a lo que habían mostrado el resto de sus acompañantes ante la posibilidad de verse obligados a abandonar definitivamente la aventura.
"Me voy con mi madre, te lo juro", soltó la concursante en un primer momento. "Agradezco la súper experiencia. Dos semanas han sido lo que necesitaba", declaró una entusiasmada Bea, tras abrazar a sus tres compañeros. "Lo único de lo que me arrepiento es de no haber metido la cabeza en el mar", confesó la concursante quien, al recibir los ánimos de Pavón, Yiya y Vicky para hacerlo en ese momento, se echó atrás y aseguró preferir hacerlo a su regreso a España. Una ocasión muy especial para la que la concursante ya pidió cosas por adelantado a sus seres queridos: chocolate y una enorme hamburguesa.
Fani, nominada por segunda vez
Mientras, en la palapa, el resto de concursantes de la edición vivieron unas nuevas nominaciones tras las habituales pruebas para formar nuevos grupos y designar nuevo dios y nuevos líderes. Una mecánica por la que Ferre se convirtió en el nuevo dios, tomando el testigo de Cristian Suescun, quien fue sancionado por robar fuego para los siervos a cambio de una lata y acabó formando parte de los siervos, grupo liderado por Jorge Pérez, mientras que Ivana Icardi se convirtió en la líder de los mortales. Finalmente, Cristian y Alejandro Reyes se estrenaron como nominados por parte del primer equipo, mientras que el de Icardi designó a Ana María Aldón y Fani Carbajo, concursante que sube por segunda vez a la palestra en lo que va de edición.










