Programa relacionado
Violeta Mangriñán ('MYHYV') se desnuda para Primera Línea 5 fotos
Parece que el debate final de 'Supervivientes 2019' que Telecinco ha emitido este domingo ha cumplido con su principal propósito: cerrar heridas del pasado y saldar las cuentas pendientes de sus exconcursantes. El espacio ha recogido los mejores momentos de la edición, pero también las discusiones más tensas, entre las que se encuentran, cómo no, las protagonizadas por Violeta y Dakota.
Las concursantes han sido el ejemplo perfecto para evidenciar cómo uno no debe comportarse nunca. Insultos, descalificaciones, agresiones verbales... Un sinfín de reprochables actitudes por las que ambas exconcursantes fueron llamadas al orden en numerosas ocasiones durante su aventura en los Cayos Cochinos. Pero parece que los momentos más tensos entre las jóvenes son cosa ya del pasado y ambas han sellado la paz durante el debate final.
¿Qué os ha parecido lo que ha dicho @violetamngr03 sobre Dakota? https://t.co/0FBgMJbayp #SVDebateFinal pic.twitter.com/ihHJSwSaxb
— Supervivientes (@Supervivientes) July 21, 2019
El programa recordó algunas de las situaciones más tensas entre las concursantes, momento en el que Violeta quiso intervenir: "Aunque me cueste decirlo, creo que en el fondo no somos tan distintas. Somos dos tías con mucho carácter, nos pierden las formas, pero cuando peleaba con ella la miraba y sabía que tenía una mirada limpia y que no es mala tía", reconocía la joven. La exconcursante admitió que prefiere "50 tías como Dakota" a alguien que "no vaya de cara". Tras las palabras de Mangriñán, las dos chicas sellaron la paz con un beso cordial.
Mahi bromea sobre su enemistad con Violeta
A pesar de que Mahi haya evitado el conflicto en todo momento, la joven también protagonizó algún que otro rifirrafe con Violeta. Ambas coincidieron en el debate final y el programa repasó sus conflictos más sonados. La modista reconoció que, a pesar de ser muy amiga de Fabio, su novia no es "santo de su devoción".
Las críticas de Mahi engrandecieron a Violeta, que aseguró sentirse muy orgullosa de lo que sus compañeros opinaban de ella: "Me ven como una tía súper fría, inteligente, calculadora...". El público no pudo contener las risas tras la contestación de Mahi: "La palabra 'inteligente' no la he usado, a lo mejor 'calculadora' sí".