Programa relacionado
Los concursantes de 'Supervivientes 2019' ponen rumbo a Honduras 19 fotos
Los concursantes de 'Supervivientes' zarparon rumbo a Honduras y, al parecer, el viaje no ha sido agradable para Isabel Pantoja. En el programa 'Viva la vida', un pasajero que estaba en el mismo vuelo que los participantes, aseguró que la cantante no paró de llorar durante todo el vuelo. "Estaba colocando la maleta en el avión y, de repente, veo que entra una señora con unas gafas, se gira y veo que es Isabel Pantoja", declaró el testigo.
Isabel Pantoja en el aeropuerto
Al parecer, la tonadillera estaba bastante desencajada, parecía destrozada y no podía parar de llorar. En 'Viva la vida' se apuntó a que la cantante estaría preocupada por diversos motivos como su imagen en bañador o no poder maquillarse ni llevar gafas de sol. Lejos de la imagen que la Pantoja dio en la final de 'GH Dúo', en la que aseguraba que ella era toda una superviviente y estaba deseando demostrarlo en el programa, la participante estaría aterrada y nerviosa.
El confidente también desveló que la concursante había hablado sobre su futura compañera del concurso Chelo García-Cortés."En algún momento sí le escuché decir el nombre de Chelo pero no llegué a escuchar bien qué es lo que decía de ella, pero sí que pronunció su nombre dentro del avión", aseguró el testigo. Sin duda, el reencuentro de la cantante con la periodista es uno de los momentos más esperados por parte de los seguidores del formato.
Chelo y Pantoja, enfrentadas
La colaboradora de 'Sálvame' era muy amiga de Isabel Pantoja hasta que Chelo decidió ser cómplice de una de las travesuras de su hija Chabelita Pantoja. Desde entonces, la cantante se decepcionó con la periodista y rompió su relación con ella, de la que no quiso volver a saber nada. Sin embargo, a partir del jueves tendrán que convivir las 24 horas del día en una isla, tiempo más que de sobra para resolver sus cuentas pendientes o para terminar de dinamitar su relación.