Programa relacionado
Gala 1 de 'Supervivientes 2019', en imágenes 32 fotos
Nuevo varapalo para Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. Cuando parecía que su convivencia en los Cayos Cochinos comenzaba a estabilizarse, la tonadillera ha sido conocedora de las críticas que sus amigas, las Azúcar Moreno, habían hecho días antes a sus espaldas, y que el programa emitió el pasado martes. Lo sucedido ha destrozado a la cantante, que reconoce sentirse profundamente decepcionada.
Destrozada tras escuchar las críticas de las Azúcar
Lo sucedido se resume en un enfado de las hermanas Salazar después de que Isabel Pantoja les pidiera, de malas maneras a su modo de ver, que salieran en su defensa en su disputa con Carlos Lozano. Las Azúcar Moreno llegaron a tildar a la Pantoja de "altiva y soberbia", y de estar muy mal acostumbrada a que todo el mundo le baile el agua. Han sido estas palabras que la tonadillera ha escuchado este jueves durante la gala en directo.
Rota de dolor, la cantante explicó entre lágrimas que se sentía engañada por sus compañeras: "Siento mucho haber oído esto. Me ha llegado al alma. De mí no van a escuchar ningún vídeo haciéndole ningún traje a nadie". La andaluza aseguró que antes del programa se había puesto en contacto con las Azúcar Moreno y que entre ellas había cierta alianza. Una alianza que se ha roto definitivamente.
Toñi se reafirma y Encarna intenta mediar
La actitud de Isabel Pantoja tras escuchar las palabras de sus compañeras enfureció todavía aún más a Toñi Salazar. La cantante se reafirmó en sus declaraciones y aseguró que, a pesar de "amar con locura" a Pantoja, si veía en ella a una persona altiva, lo iba a decir. Fue entonces cuando Encarna, la otra hermana, intentó mediar entre ambas.
Encarna aseguró que la actitud de su hermana había sido "producto de estar alterada". El enfrentamiento se zanjó entonces, y está por ver cómo continuará su relación. Las tres cantantes han compartido grandes momentos de unión en los últimos días... ¿Se ha quedado sola Isabel Pantoja?