Programa relacionado
La entrevista de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019', en imágenes 13 fotos
'Supervivientes 2019' ha cerrado este domingo su temporada con un debate final que ha contado con casi todos sus concursantes. El programa ha recordado los grandes conflictos y los mejores momentos de la edición en un espacio que ha servido para que los exconcursantes pudieran saldar sus cuentas pendientes, como en el caso de Albert Álvarez e Isabel Pantoja.
Pantoja y Albert se reencuentran en el debate final
Jorge Javier Vázquez entrevistaba al joven y le preguntaba cuáles habían sido sus mejores y peores momentos cuando Albert recordó sus conflictos con la tonadillera: "En mis pesadillas sale Isabel Pantoja", contestó. El presentador propuso entonces un cara a cara entre ambos y les animó a decirse "algo bonito", a pesar de que Albert reconociera que no podía mantenerle la mirada a la cantante porque "le daba miedo".
Finalmente, el "viceverso" reconoció que Isabel era una persona "muy alegre y que tiene mucho arte", mientras que la Pantoja aprovechó para recordar la alianza que originalmente construyeron al principio del concurso: "Desde el día que te conocí dormimos en la misma habitación. Estuvimos hablando durante más de dos horas y te conté casi todo lo que me preguntaste. Te tomé un cariño tremendo", comenzó la tonadillera. Y es que entre ambos algo se rompió con el paso del tiempo.
"Te salvó mi gente"
La cantante sorprendió desvelando que, desde su punto de vista, la primera salvación de Albert tras una nominación fue gracias a sus fans, los llamados "pantojistas": "La vez que te nominaron te dije que te iba a ayudar en todo lo que pudiera porque quería que ganaras. A ti te salvó mi gente. Aparte de la tuya, mis pantojistas estuvieron ahí. Te ayudé", asumió la cantante.
Aunque sus declaraciones pasaron algo desapercibidas, lo cierto es que llama la atención que Isabel atribuya el éxito de Albert en el concurso a sus propios fans. No obstante, la tonadillera quiso dejar el pasado en un segundo plano y aseguró, una vez más, que lo que ocurrió en la isla se queda allí, en Honduras.