Programa relacionado
Gala 1 de 'Supervivientes 2019', en imágenes 32 fotos
Como cada martes, 'Supervivientes 2019' ha salvado a uno de sus concursantes nominados de la próxima expulsión. La audiencia lleva desde el pasado jueves votando por su concursante favorito, un título que en esta ocasión ha logrado Colate. El concursante consigue, así, salvarse de la sexta expulsión, mientras que la continuidad o no de Mónica, Mahi y Fabio se descubrirá el próximo jueves.
Salvado por la audiencia
El o la concursante que sea desterrado en la gala de este jueves se reencontrará con Chelo García-Cortés, que desde la pasada semana vive a solas en El Palafito en calidad de pirata olvidada. Sin embargo, los famosos recibirán una tercera visita en la plataforma: el menos votado de entre todos los concursantes deberá pasar al Palafito y una vez allí se abrirá un nuevo televoto entre los tres concursantes que determinará el nombre del sexto expulsado de la edición.
Una expulsión decisiva
Se trata de una de las nominaciones más particulares de la edición, pues gracias a la victoria de Isabel Pantoja y Violeta Mangriñán en las pruebas de líder de la pasada gala, la lista de nominados ha contado con perfiles nuevos como Colate, Fabio o Mahi. La decisión de las dos lideresas, que son además las concursantes más mediáticas de la edición, podría dar un vuelco al concurso.
Lo que ocurra el próximo jueves inclinará la balanza hacia uno u otro bando de los Cayos Cochinos. Y es que el público tiene por primera vez en sus manos el futuro de concursantes que, hasta ahora, casi dos meses después del comienzo de la aventura, nunca habían estado expuestos.