Serie relacionada
Popularidad: #70 de 3.533
- 10
- 4
'Sueños de libertad', en imágenes 8 fotos
Luz le ha dado una idea a Begoña en 'Sueños de libertad' para no tener encima siempre a Jesús, y es que, además, ella odia sentirse como una mantenida desde que es él quien está a cargo de su herencia. Además, ha recibido las críticas de María. Por otro lado, Mateo le ha pedido ayuda a su padre para poder realizar su proyecto de librería y Gema ha recibido a doña Elvira con la intención de recaudar fondos para la casa cuna.
Carmen ha recibido la petición de Joaquín de que ayude a Miriam a resolver el asunto sobre lo último que hizo Isabel antes de irse de la empresa. Mientras tanto, Tasio ha estado tratando de averiguar cuál es la orientación sexual de Jacinto. Isidro y Andrés han compartido los últimos detalles que han descubierto en la investigación del asesinato de Valentín y esto ha llevado a que el De la Reina revelara a los Merino junto a Begoña un gran secreto.
Capítulo 168 de 'Sueños de libertad'
¿Qué pasará el viernes?
La información dada a los Merino sobre los auténticos motivos de la muerte de Valentín va a ser el gran detonante en el episodio 168 de 'Sueños de libertad', que se emite el viernes 18 de octubre. Digna y los suyos clamarán venganza tras enterarse de esto, mientras que Andrés y Marta le pedirán explicaciones a su padre por haber sido cómplice. Tras esto, Damián se mostrará arrepentido e intentará que Digna lo perdone.
La impactante noticia provocará consecuencias en las dos familias. Jesús increpará a Begoña por haber soltado la bomba, pero Andrés saldrá en su defensa. María empatizará con los motivos de Jesús una vez que Gema la haya informado de todo. Quien también se enterará de todo lo que pasa en la familia es Fina, que consolará a Marta. Y en cuanto a Luis, le contará todo lo ocurrido a Luz. Fuera del drama familiar, Gema intentará por todos los medios que doña Elvira done dinero y para ello meterá en el proceso a Luz. Miriam buscará la forma de solucionar lo que hizo Isabel con la ayuda de Joaquín.