ADELANTO 13 DE AGOSTO

'Sueños de libertad' intentará liberar a Tasio del calabozo y regañará a Begoña por robar pastillas

Los celos de Damián despertarán al ver la atención que Isidro recibe de Digna y Julia.

Por Redacción El 12 de Agosto 2024 | 17:00

Begoña se encuentra en un momento muy complicado en 'Sueños de libertad'. Jesús se sentía impotente por la actitud que su mujer estaba teniendo, así que se ha decidido a encerrarla. Además, Damián ha tenido que intervenir para que la denuncia no llegara a ningún lado. Pero esto no es lo único que ha necesitado de la participación del cabeza de familia, puesto que también ha buscado el modo de recomponer la fractura familiar.

Gema y Joaquín iban dando pasos adelante en lo relativo a su reconciliación. Sin embargo, la visita de Peralta no acabó siendo lo esperado y los llevó a recular. En cuanto a Luis, le ha estado dando vueltas a la idea de que igual deberían no decirle nada a Andrés del proyecto. Por otro lado, Digna le ha contado a Isidro cuál es el lazo familiar que la une con Julia y Jaime ha tenido más discusiones con Luz a causa de no querer sincerarse con Marta. En la colonia, Carmen está muy preocupada por Tasio, que está con el agua al cuello.

'Sueños de libertad'

¿Qué pasará el martes?

En el episodio 121 de 'Sueños de libertad', que se emite el martes 13 de agosto, la adicción de Begoña por las pastillas sigue muy presente, pero acabará con la reprimenda de Luz cuando esta la descubra robando medicación en el dispensario. Sin embargo, Begoña, quien será víctima de un plan terrible de Jesús para callarla, prometerá no volver a coger. Y hablando de Luz, Jaime se dará cuenta de que la doctora se está acercando a Luis, por lo que tomará una importante decisión al respecto.

Damián se sentirá celoso al ver toda la atención que Digna y Julia le dan a Isidro, por lo que intentará recuperar a la mujer. En el caso de María, está confusa por sus viajes a Madrid, lo que le llevará a pensar que Gema ha tenido un reencuentro con Ernesto. Por último, con Tasio en el calabozo, las chicas buscarán la manera de reunir el dinero que hace falta para liberarlo.